Advertencias Radar Meteorológico
Las tormentas de invierno son más difíciles que otras precipitaciones , como la lluvia , para detectar en el radar , porque la nieve es más ligero que la lluvia, según el Servicio Meteorológico Nacional. Hielo y aguanieve , por otro lado , son más fáciles de identificar y realizar un seguimiento . Alertas de invierno incluyen advertencias de tormenta invernal y las advertencias de tormenta de nieve , que son las tormentas que tienen vientos de al menos 35 millas por hora en la fuerza, con la reducción de la visibilidad durante varias horas y enfriamiento por viento traicionero.
Advertencias de tormenta
Los meteorólogos y los cazadores de tormentas siguen de cerca las tormentas y otros fenómenos meteorológicos , como los tornados. Los observadores de tormenta seguimiento de las condiciones de cerca por severas advertencias de tormenta , las advertencias de tornado ( lo que significa que un tornado ha sido avistado en la zona) y la tormenta tropical y las advertencias de huracán ( lo que significa que se espera que esas condiciones climáticas dentro de las 36 horas) . Cuando se emite una advertencia , cúbrase y hacer su camino a la seguridad.
Advertencias de inundaciones
El Servicio Meteorológico Nacional tiene tres advertencias de radar diferentes que pertenecen a las inundaciones . Estos incluyen una advertencia de inundación normal, lo que significa que la inundación es inminente; aviso de inundación , lo que implica la inundación repentina y contundente causados por las lluvias torrenciales o embalses defectuosos; y las inundaciones costeras , que se refiere al agua de mar por tierra en la marea alta.
advertencias de calor
Aunque no es tan común como el invierno -o advertencias de temporal específica , advertencias de calor también se realiza un seguimiento por radar por los meteorólogos . Una advertencia de calor excesivo significa que las condiciones de calor y humedad se combinan a niveles peligrosos para los residentes de la zona de advertencia , especialmente los ancianos y los que no tienen ventiladores y aire acondicionado.