Cómo llamar para pedir ayuda en caso de emergencia

Al pedir ayuda en una emergencia parece tan fácil como descolgar el teléfono y llamar al 911 , el pánico puede hacer que usted se olvide temporalmente los fundamentos de solicitar atención médica inmediata. Ya sea que esté lesionado o pedir ayuda a alguien , es esencial para permanecer lo más tranquilo posible para reducir el riesgo de sufrir más lesiones personales u otros o empeoramiento de la situación debido a las decisiones imprudentes que resulten de la ansiedad. Instrucciones Matemáticas 1

tomar respiraciones lentas y profundas para reducir la ansiedad y marcar el 9-1-1 . Si la situación de emergencia es un incendio o una amenaza inmediata para su seguridad, darse de baja de la situación y esperar fuera mientras pedía ayuda.
2

Explicar la situación de emergencia a la operadora . Diga su nombre, dirección y lo que sucedió que requiere atención médica inmediata. Hable en un tono claro, incluso de ritmo para asegurar que el operador entiende lo que estás diciendo. Si bien esto es más fácil decirlo que hacerlo , habla rápida retarda la capacidad del operador para enviar ayuda.
3

Escuche atentamente al operador, y responder a todas las preguntas para asegurarse de que se da la ayuda de emergencia apropiado . Permanezca en el teléfono mientras hablaba con el operador , ya que el operador puede dar instrucciones sobre cómo ayudar a la persona lesionada o qué hacer a continuación en una situación potencialmente mortal.