Lista de control de evacuación de incendios para escuelas
El primer punto de cualquier lista de control de evacuación de incendios debería ser qué hacer una vez que se observa el fuego, el humo o el olor a gas. Cualquier profesor que se alerta al fuego debe tirar de la alarma de incendios.
Simulacro de incendio
Los estudiantes de una escuela , bajo la dirección del personal, deben practicar el fuego ejercicios por lo menos una vez al mes . Practicar el simulacro de incendio permite a los maestros y estudiantes se familiaricen con las rutas de escape designadas. El ejercicio debe ser practicado cuando los niños están en clases diferentes , para que se familiaricen con las rutas de escape de todos los puntos de la escuela. En el caso de un incendio , los estudiantes deben seguir las rutas normales a menos que hayan llegado a ser demasiado peligroso. En este caso, un profesor debe conducir tranquilamente a lo largo de otra ruta.
Deje inmediatamente
evacuación debe llevarse a cabo tan pronto como la alarma ha sonado . En el pánico que pueden seguir, instruir a los estudiantes a abandonar todas sus pertenencias . No hay tiempo que perder en el ahorro de la propiedad. Al encontrarse con el humo, decir a los estudiantes para cubrir la boca y mantenga baja para evitar la inhalación de las partículas tóxicas que pueden causar desorientación. Si las puertas están calientes al tacto , nunca se deben abrir . Si se encuentra una puerta de este tipo, llevar a los niños de la escuela a través de una ruta alternativa.
Class Roster
Al evacuar , los maestros deben tener una lista de clase con ellos. Esto es esencial para determinar si todos los estudiantes hayan salido de forma segura el edificio. Una vez que todos los alumnos y el personal han sido evacuados , votación nominal se debe leer para asegurarse de que todos estén presentes .
Servicios de Emergencia
El director de la escuela tiene que llamar al 911 y notifique las autoridades . El departamento de bomberos sólo debe ser notificado una vez que el edificio es evacuado . Los estudiantes se les debe enseñar que no van a volver a entrar en el edificio de la escuela hasta que los bomberos han apagar el fuego y el edificio ha sido verificada por los riesgos de seguridad y declarada segura por las autoridades. Los estudiantes pueden ser trasladados a un centro de reubicación designado si el edificio de la escuela está dañado. Si los estudiantes regresaron a sus hogares , un sistema debe estar en su lugar por lo que el director informa al personal y los estudiantes cuando las operaciones normales de la escuela se han reanudado .