Cómo colocarse un respirador elastomérico

respiradores elastoméricos protegen contra contaminantes en el aire , incluyendo los pesticidas , productos químicos, gérmenes , virus, polvo y polen. Si usted es un profesional de la salud , trabajador de la construcción o el horticultor, ponerse un respirador elastomérico puede reducir el riesgo de inhalación de productos químicos peligrosos , gases y partículas. Un respirador elastomérico debe encajar correctamente en la cara para que funcione con eficacia. Lleve a cabo una prueba de ajuste cada vez que se lo un respirador elastomérico mediante el ajuste de las correas hasta que esté firmemente instalado en su cara. Instrucciones Matemáticas 1

Sujete la nariz y la boca cubierta del respirador elastomérico con su mano dominante.
2

Apriete la correa elástica justo enfrente de la nariz y la boca que cubre con su no mano dominante.
3

Tire hacia atrás la cinta elástica con la mano no dominante. Coloque la cara que cubren más de la nariz y la boca y tire de la correa elástica en la parte superior de su cabeza.
4

Ajuste las correas elásticos en ambos lados de la cara cubriendo hasta que el respirador se ajuste perfectamente a la nariz , la boca y las mejillas. La correa de la cabeza debe quedar un poco más apretado que una tapa ajustada.
5

Press en el frente del respirador con la palma de la mano , empujando el respirador en hacia su cara. Esto revelará costuras selladas o flojedad en el respirador elastomérico.
6

Reajuste las correas para compensar cualquier holgura .