Cómo utilizar un DEA en la lluvia
Establecer que la víctima no responde sacudiendo el brazo de la persona y que le llamaba en voz alta . Según la Cruz Roja Americana, los AED se pueden utilizar en una variedad de ambientes, incluyendo la lluvia y la nieve, pero la víctima y rescatador no deben estar en un charco de agua al operar un AED . Después de llamar al 911 , trasladar inmediatamente a la víctima a un lugar seco y seguro .
2
Compruebe la víctima por un pulso presionando dos dedos por debajo del hueso de la mandíbula , en contra de la arteria carótida en el cuello. Verifique que la víctima no tiene pulso antes de comenzar el tratamiento con FAE .
3
Retire la camisa de la víctima para exponer su pecho. Si el pecho de la persona está mojada , limpie el área con un paño limpio y obtener su piel tan seca como sea posible para prepararse para el tratamiento AED . Asegúrese de que el agua no es la recogida en el suelo a su alrededor o de la víctima , y siga siempre las instrucciones del fabricante al usar un AED , especialmente en las inclemencias del tiempo .
4
Pulse " On" para encender la máquina de AED y seguir la voz AED solicita que el dispositivo le guiará en el proceso de análisis y chocante. Retire la cinta adhesiva de la parte posterior de los electrodos y siga la pantalla AED pide que le dirigirá con la colocación de los electrodos. Pulse una almohadilla en el botón derecho del centro del pecho de la persona por encima del pezón y coloque el otro pad en el lado izquierdo de la víctima debajo del músculo pezón y pectoral.
5
Verifique que nadie está tocando a la víctima y empujar "Analizar " en el frente de la AED . El AED analiza el ritmo cardiaco de la víctima y le informará cuando los shocks son necesarios. Un mensaje de " no es ningún shock " indica la víctima ahora tiene un pulso , o tiene un ritmo cardiaco que no pueden ser tratados con un AED . Usted no será capaz de utilizar la máquina para administrar una descarga a menos que el AED registra que se necesita.
6
impacto a la víctima si el DEA indica que se requiere un shock. Verifique que nadie está tocando a la víctima y empuje " Shock" para entregar una corriente eléctrica al corazón de la víctima . Después de la entrega de la primera descarga, pulse el botón " Analizar " para evaluar el ritmo cardíaco de la víctima.
7
administrar otra descarga si el DEA indica un segundo choque es necesaria para restablecer un ritmo normal. El AED ajusta automáticamente la cantidad de energía suministrada para cada choque , por lo que la cantidad correcta siempre se administra . Después se entrega la segunda crisis , analizar una tercera vez y entregar un tercer choque, si se le pide por la AED .