Cómo Tamaño Generadores de emergencia

Un generador de emergencia , diseñado para alimentar los aparatos eléctricos esenciales en caso de un apagón, es una buena inversión en la preparación para situaciones de emergencia. La elección de un generador no puede ser tan simple como escribir un cheque o sacar su tarjeta Visa . El tipo de combustible que funciona con y que el costo inicial del generador será ningún factor de la duda en su elección. El tamaño del generador , sin embargo, debe llevar el mayor peso en su decisión. El tamaño está determinado por la forma en que realmente se utilice el generador . Instrucciones
determinar su necesidad de energía Matemáticas 1

Determinar los requisitos de alimentación de cada uno de sus aparatos. Los requisitos están generalmente indicados en la parte inferior del aparato mismo o en una etiqueta de datos . Crear una lista con el amperaje en una columna y el aparato en la otra. Deja un columna en blanco en el medio de los vatios.
2

Recuerde que los dispositivos pueden usar hasta tres veces más energía para empezar como lo hace simplemente correr. Tenga esto en cuenta para sus cálculos. Además, tenga en cuenta que los aparatos antiguos utilizan más energía , por lo general , de lo que está escrito en el dispositivo o la tarjeta de datos , de acuerdo con Honda Power Equipment .
3

Convierta sus amperios a vatios . La fórmula es: W = Voltios x Amperios. La mayoría de los aparatos incluyen sus cifras en amperios; mientras que , la mayoría de los generadores incluyen sus cifras en voltios. Introduzca los voltios en la columna central de la hoja de trabajo mencionado en el paso uno .
4

Sume sus figuras. Su cifra final es lo que se necesita para mantener el poder en toda la casa . Ajuste para la energía puesta en marcha. En este punto, es posible que tenga que decidir qué aparatos son realmente esenciales .