Leyes sobre los procedimientos de emergencia en California
Los que necesitan procedimientos médicos de emergencia en California tienen derechos.
En el caso de que un residente de California es llevado al hospital para un procedimiento médico de emergencia , tiene derecho a ciertos derechos bajo la ley de California , incluyendo el derecho a ser tratado adecuadamente hasta que su condición se ha estabilizado, sin importar si está asegurado o no . Plan de atención de salud de un residente de California es obligada por ley a cubrir el costo de cualquier procedimiento de emergencia al residente recibe . Pacientes de California tampoco se pueden transferir de la sala de emergencia a otro hospital en contra de su voluntad. Cualquier residente de California que se siente como si un procedimiento de emergencia no se maneja bien , o causó daño extra , tiene el derecho a demandar o presentar una queja ante el Departamento de Servicios de Salud de California .
Signos de Fuego
Edificios en California deben proporcionar señales de procedimientos de emergencia en caso de incendio .
Bajo Código de Salud y Seguridad, Sección 13220 , cualquier persona que posee u opera un edificio de oficinas con un mínimo de dos pisos deberá colocar señales de procedimientos de emergencia en un lugar de fácil acceso para todos a ver en el caso de un incendio . Bajo la Sección 13220 ( b ), de la Salud y Seguridad de California , cualquier persona que dirige u opera un motel u hotel tiene a bien han colocado letreros en cada habitación para alquilar en cuanto a qué hacer en caso de un incendio, o deben ofrecer un folleto o folleto de transmitir la misma información. Las que se encuentran en violación de las leyes de California serán multados un máximo de $ 10,000 y /o estar encarcelado en una cárcel del condado por un período máximo de seis meses.
Terremotos
Una cosa residentes de California deben siempre tener cuidado con los terremotos es , ya que el estado es propenso a ellos. Bajo el Código de Educación de California Sección 35295 ( b ) , se requiere que todas las escuelas privadas de primaria y secundaria con un mínimo de 50 estudiantes a tener un plan de procedimiento de emergencia para terremotos , que puede formularse con la ayuda de la Comisión de Seguridad Sísmica y la Oficina de Servicios de Emergencia . Parte del plan de procedimiento de emergencia debe incluir la educación sobre el procedimiento de la gota, en la cual los estudiantes toman refugio debajo de un escritorio o una mesa , con la cabeza cubierta por sus brazos. Este procedimiento caída se debe practicar una vez al trimestre en las escuelas primarias privadas y una vez por semestre en las escuelas secundarias privadas . El Código de Educación de California también requiere que las escuelas públicas para tener un plan de emergencia para terremotos procedimiento similar a las escuelas privadas.