Cómo Comprar Survival Food por la Semana

En caso de emergencia , tener su suministro de alimentos de supervivencia en la lista es esencial para su salud. Las tiendas de comestibles pueden cerrar si se produce una crisis de salud para evitar la propagación ulterior de la enfermedad o debido a un desastre natural. El Departamento Militar de Washington afirma el Washington Departamentos de Salud y Administración de Emergencias recomienda un suministro mínimo de una semana . Productos enlatados se conservan bien durante tiempos de emergencia . Carnes , frutas , verduras, granos , lácteos y sopas están disponibles en forma enlatada. Cosas que necesitará
Gran depósito de almacenamiento de plástico con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Decida qué tipos de alimentos enlatados que usted y su familia quiere comer por una semana. Incluya alimentos de todos los grupos de alimentos principales . En la categoría de carnes , elegir entre carne enlatada , pollo , atún , pavo, estofado de carne , chili , sopas, nueces, mantequilla de maní y los espaguetis y albóndigas. Elija entre los jugos enlatados vegetales, verduras, frutas, frutos secos y zumos de frutas en la categoría de verduras y frutas. Leche enlatada, leche en polvo y el queso no perecedero procesados ​​son las opciones para el grupo de los productos lácteos. El grupo de los granos de cereales tiene , pretzels , galletas y avena instantánea puede elegir. Escriba una lista de sus opciones.
2

Multiplique el número de personas en su hogar por el número de latas que se consumen cada día . Incluya los lactantes y las personas con necesidades especiales. La cantidad mínima es de dos latas por persona por día . Multiplique la ración diaria por siete para la cantidad de alimentos enlatados que se necesita para la semana .
3

Añadir agua a su lista a 7 galones por persona para la semana. Un galón por persona por día es el mínimo . Añadir más agua para las personas que realizan actividades físicas.
4

Observe la cantidad de comida que sus mascotas necesitan . Incluya sus cantidades habituales de alimentos enlatados y secos por día y se multiplica por siete en la semana.
5

Compra todos los artículos en su lista. Almacene los productos en un gran recipiente de almacenamiento de plástico situada en una parte de su casa que tiene más probabilidades de sobrevivir a un desastre, como el sótano o en un cobertizo exterior .
6

comprar una nueva oferta para reemplazar su suministro actual cada seis meses para evitar que los alimentos se echen a perder . Use la edad de suministro como parte de sus comidas actuales.