Adición de Bleach a un tanque de reserva de agua para matar las bacterias

Las algas y las bacterias se acumulan en el interior de los tanques de retención de agua en el tiempo, que da el agua un mal sabor o un olor fétido . A veces , las bacterias pueden entrar en un tanque de almacenamiento de agua cuando el depósito se ha convertido en corroída de la herrumbre o si la pantalla tiene orificios de ventilación y escombros. Esto puede afectar negativamente a su salud , con el potencial de causar enfermedades como la disentería, la giardiasis , la hepatitis y la fiebre tifoidea . El cloro , que se utiliza en los EE.UU. desde 1908 para matar las bacterias en el agua, sigue siendo una forma efectiva de proteger su salud. Cosas que necesitará
5,25 por ciento de blanqueador casero sin esencia
agua potable
cepillo duro
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

apagar el suministro de agua al tanque de retención de agua y deje que el agua se vacíe .
2

Mezcle una solución de 1 cucharada de 5,25 por ciento cloro de uso doméstico sin aroma por cada galón de agua. Limpie las paredes del tanque de agua con esta mezcla para eliminar toda la suciedad . Frote bien , con un cepillo duro . Deje que la solución de agua y lejía sentarse por cerca de dos horas en el tanque.
3

Enjuague el depósito de retención de aguas de fondo con agua limpia , usando una manguera de jardín , y luego vuelva a llenar el tanque con agua limpia , el agua potable.
4

Agregar 4 tazas de 5.25 por ciento cloro de uso doméstico sin aroma por cada 100 galones de agua en el tanque de retención . Deje correr el agua a través de sus grifos hasta que detecte un fuerte olor a cloro.
5

Deje que el blanqueador solución de agua y se sientan en el depósito durante 24 horas.
6

drenaje el tanque de retención de agua , y luego llenar el tanque de nuevo con el agua potable . Aclare todas sus tuberías con el agua potable hasta que ya no huele a cloro.