Rociadores contra incendios Inspección Requisitos

Cuando se produce un incendio en un edificio, un sistema de rociadores a veces puede apagarlo o comprar minutos preciosos para las personas puedan salir . Estos sistemas deben ser inspeccionados para asegurarse que están en buenas condiciones de funcionamiento . La National Fire Protection Association , NFPA o , ha investigado y desarrollado directrices para la inspección de los sistemas de rociadores . ¿Quién realiza las pruebas ?

Certificado y representantes capacitados de una empresa que se especializa en las regaderas del fuego realice las inspecciones de los sistemas de rociadores contra incendios . Además, el jefe de bomberos local y el jefe de bomberos local también son capaces de inspeccionar un sistema de rociadores.
¿Qué pruebas se realizan durante la inspección ?

Una prueba del sistema hidrostático se lleva a cabo para probar la presión en las tuberías de rociadores . Se realiza una prueba de funcionamiento de sistemas para asegurar que todas las alarmas y los componentes del sistema están en buen estado . Una prueba de presión de aire se realiza en las tuberías para detectar posibles fugas o roturas en las líneas.
Items de inspección adicionales

Además de las pruebas de rendimiento , las diversas partes del sistema de rociadores se comprueban las conexiones adecuadas y las reparaciones necesarias . El inspector se ve en las cabezas de los aspersores reales para asegurarse de que estén libres de obstrucciones y escombros.
¿Con qué frecuencia se realiza una inspección?

Mayoría de los sistemas de rociadores son inspeccionadas trimestralmente , o cada tres meses , en instalaciones autorizadas . Se proporciona un informe de inspección del sistema de rociadores para los registros del edificio.