Tipos de detectores de calor
monitor fijo de una habitación y sonará la alarma sólo cuando la temperatura ha alcanzado un nivel crítico, normalmente 115 grados a 135 grados Fahrenheit. Estos detectores de calor a menudo emplean una aleación de metal que se funde a la temperatura especificada. La aleación fundida a continuación, actúa como un fusible que se activa la alarma . Una vez que este tipo de detector de calor se activa , entonces se debe reemplazar.
Detectores neumática de calor
detectores de calor neumáticos utilizan un tubo que detecta cambios anormales de temperatura a lo largo de su longitud . Estos tipos de detectores de calor se utilizan a menudo en torno a los motores , turbinas y calderas, o vehículos de gran tamaño como barcos, aviones y trenes .
Detectores de calor de la velocidad de subida
detectores de calor de la velocidad de subida están diseñados para detectar los cambios bruscos de temperaturas de la zona , y pueden ser programados para detectar aumentos lentos y constantes de temperatura junto con los repentinos. Tenga cuidado donde usted se coloca un detector de calor de la velocidad de subida , sin embargo, pues la puesta de uno en una puerta o en el horno puede causar falsas alarmas en las circunstancias adecuadas . Estos detectores se pueden restablecer de forma automática, sin embargo, después de que la alarma se ha disparado . Algunos detectores de calor se combinan fijo y los métodos de detección de la velocidad de subida , aunque estos pueden ser más caros .
Servicios adicionales
detectores de calor también se pueden instalar como un componente de un sistema de seguridad más grande en una casa. Detectores de calor regulares simplemente alertar a nadie en la zona cuando se detecta un posible incendio , dando a la gente la oportunidad de escapar de la lesión , pero algunos detectores de calor también pueden enviar una señal automática a los departamentos de bomberos locales , permitiéndoles responder a la situación de emergencia. Este servicio, sin embargo , a veces requiere una suscripción de pago con una empresa de terceros .