Huracán Daño de la tormenta

El huracán es uno de los eventos más poderosos de la madre naturaleza , capaces de destruir vidas y propiedades. A diferencia de los tornados , lo que hace la mayor parte de su daño en cuestión de segundos o minutos , un huracán tiene el potencial de libras un área en el transcurso de horas o días, causando aún más problemas. Hay muchos tipos de daño específico que probablemente cuando un huracán . Peligros de Inundación

Uno de los tipos más evidentes de los daños causados ​​por un huracán es desde el agua que trae. Estas tormentas vienen del océano y traer fuertes lluvias y las tormentas de alta y poderosa mareas en la costa que puede poner calles, los coches y los edificios bajo el agua en un tiempo muy corto .

Inundaciones pueden dañar los cimientos de casas y saturar electrodomésticos y los muebles, haciéndolos inútiles , así como a su vez, paneles de yeso y otros materiales de construcción en papilla . Esta humedad dentro de las casas después de un huracán , incluso si la estructura se salvó , puede hacer que se infestado de moho peligroso que probablemente requerirá la limpieza profesional.
Viento y Rotura de Cristales

Vientos del huracán puede llegar a cualquier lugar de 70 millas por hora todo el camino hasta cerca de 200 millas por hora . Con este viento viene escombros que pueden tocar fácilmente el vidrio en edificios o automóviles. Rotura

El vidrio es un tipo común de daño de los huracanes que es costoso de reemplazar y puede ser muy peligroso para los que están dentro de una estructura cuando la rotura ocurre . Una casa es también más débil estructuralmente una vez que las ventanas se han roto , lo que significa que la tormenta poderosa tiene más probabilidades de contraer la casa.
Roof elevación

de techo cornisa puede actuar simplemente como el ala de un avión. El viento del huracán puede levantar el techo y potencialmente pelar justo al lado de la estructura. Cuando el techo se quitó durante un huracán , el apoyo para el edificio es inmediatamente eliminado y el hogar es mucho más probable que se pierda por completo. Un techo en pendiente empinada es más probable que soportar la fuerza del viento.
Rotten Food

Con un gran huracán por lo general proviene de una pérdida de potencia durante un período prolongado de tiempo para la zona afectada . Una pérdida de poder significa una pérdida de refrigeración. En estos casos todos los alimentos perecederos se encuentran en peligro de echar a perder en un momento en que puede ser difícil para las familias para conseguir más provisiones.

Cuando se emite una advertencia de huracán , mucha gente abastecerse de alimentos enlatados y no perecederos agua embotellada , así como para compensar la posibilidad de que puedan quedar con alimentos en mal estado .
daños catastróficos

Algunas zonas afectadas por huracanes muy potentes puede sufrir daños catastróficos que pueden tardar muchos años en recuperarse. En casos raros , una ciudad puede tener que ser parcial o totalmente reconstruido siguiendo ese tipo de impacto .

Homestead, Florida, experimentó un daño catastrófico en 1992 , cuando el huracán Andrew pasó a través , y partes de la costa del Golfo de Mississippi y Louisiana sufrido daños catastróficos durante el huracán Katrina en 1995.