Temas de seguridad para el Invierno
La congelación es la congelación de los tejidos del cuerpo , como la piel . Una persona puede desarrollar esta condición y no se dan cuenta de que si hay una exposición prolongada a bajas temperaturas. Es importante estar pendiente de muchas señales diferentes de congelación porque el dolor no es algo que se siente durante las primeras etapas . Al principio, la piel aparecerá enrojecida y no sentir nada . La piel se tornará de un color blanco o grisáceo. Las ampollas se forman y la piel se vuelve negro en casos extremos. No frotar la zona afectada para evitar más daños en el tejido . Cubrir la piel con ropa o mantas que son secos y cálidos. Asegúrese de que la víctima la congelación se lleva a un hospital lo más rápido posible.
Vestido apropiadamente para el clima para ayudar a evitar la congelación. Use capas de ropa que es ligero y suelto con un tejido que repele el agua como la capa superior . Póngase dos pares de calcetines. Wools calcetines deben cubrir los calcetines de un material sintético . Quite la ropa húmeda tan pronto como sea posible y mantenerse activo para mantener la temperatura de su cuerpo para arriba.
Drive Safely
Trate de evitar conducir si una tormenta se acerca el invierno . Si se ve obligado a conducir, asegúrese de que está preparado para los posibles problemas. Mantenga un kit de supervivencia en su coche. Esto consistiría en una manta, una pala pequeña , bengalas de emergencia , ropa de repuesto , agua embotellada, linterna y baterías , cables de batería , cadenas para las llantas y comidas rápidas de energía, como granola o barras de energía . También debe asegurarse de que siempre mantenga su tanque de gasolina lleno durante el invierno para evitar que la línea de gas se congele. Si va a viajar largas distancias , asegúrese de que alguien conozca sus planes de viaje. Esa persona debe saber qué hacer si usted no llegue a su destino dentro de un cierto período de tiempo.
Si alguna vez se encuentra atrapado en su coche, mantener la calma y permanecer puesto . Nunca deje su coche en busca de ayuda, ya que lo más probable es que encuentre en una situación peor. Sólo ejecutar su motor por cortos períodos de tiempo , como por ejemplo los intervalos de cinco a diez minutos para ahorrar en carburante. Con el coche en marcha, encender las luces interiores con la esperanza de vigilar por ayuda. Usted tendrá que asegurarse de que su tubo de escape esté libre de nieve para que el coche no se llena con monóxido de carbono .