Cómo estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre

de personas donan sangre por muchas razones. Ya sea para la prueba médica o una donación de sangre de la Cruz Roja , una reducción en los fluidos y minerales puede hacer que algunas personas se sienten mareadas y mareado después. Para combatir estos efectos , hay cosas que usted puede hacer para estabilizar el azúcar en la sangre después de la donación de sangre . Instrucciones Matemáticas 1

Preparar con antelación. Donar sangre significa una caída en su nivel de energía . Proporcione a su cuerpo el combustible que necesita para combatir esta caída . Cuando se va a dar a la sangre, coma comidas regulares y bebe muchos líquidos previamente a menos que su médico le dé otras instrucciones . (Algunos tipos de pruebas requieren ayuno de antemano, por ejemplo. )
2

Disfruta de aperitivos y bebidas disponibles después de donar sangre. A menudo , habrá galletas y jugo disponible en la Cruz Roja de los centros de donación de sangre. El objetivo es doble; como una cortesía y para ayudarle a restaurar los líquidos y nutrientes que ha perdido a través de la donación de sangre . Sin esta reposición , se puede sentir la luz de cabeza y mareos. Desmayos después de la donación de sangre también puede ser un problema . Es importante comer y beber después de la donación de sangre; . sobre todo antes de intentar conducir
3

Traiga un pequeño refrigerio; especialmente si se está en fase de pruebas de sangre donde se sirven aperitivos pueden no estar fácilmente disponibles. Una barra de granola de alta energía y bebidas deportivas pueden ser buenas opciones para ayudar a devolver su cuerpo a niveles de azúcar de sangre sanos.
4

Beba mucho líquido después de la donación , y también en todo el resto del día . La deshidratación causada , en parte, a partir de la donación de sangre puede causar dolores de cabeza y calambres que te hace sentir mal.
5

Asegúrese de superar cualquier sentimiento de mareo o vértigo antes de salir del área de donación. Si es necesario, encontrar un asiento cómodo y permanecer un corto tiempo hasta que se sienta bien otra vez .