Cómo hacer Sunscreen De Lechuga

El sol es una fuente natural de vitamina D , pero puede ser igual de perjudicial , ya que es beneficioso para su salud . Daño en la piel causado por la exposición excesiva al sol puede ser irreversible y provocar problemas de salud tales como quemaduras y cáncer de piel. En consecuencia , es fundamental que las personas a proteger su piel con protector solar antes de salir al sol. Sin embargo , no todo el mundo se siente cómodo usando productos químicos de protección solar en la piel. Una alternativa natural es hacer que la protección solar en su casa de la lechuga y otros productos alimenticios con nutrientes que protegen la piel. Cosas que necesitará página 1 /3 taza de aceite de coco Página 6 cucharaditas. óxido de zinc
1 cda. gel natural de aloe vera
cacerola pequeña
Estufa Página 7 grandes hojas de lechuga página 3 cápsulas de aceite de vitamina E
loción sin aroma
licuadora o procesador de alimentos
botella plástica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calentar el gel de vera del aceite de coco, el óxido de zinc y el aloe en una cacerola pequeña . Coloque sobre la estufa a temperatura media , hasta que la mezcla comience a hervir . Retire del fuego y revuelva o bata .
2

Combine la mezcla se calentó , con hojas de lechuga y aceite de la vitamina E de las cápsulas , en una licuadora o procesador de alimentos. Picar los contenidos, por lo que la lechuga se rompe en pedazos más pequeños . Mezcle a alta para licuar o puré .
3

Espesar la crema solar añadiendo loción sin aroma . Continuar para mezclar. Añadir un poco de la crema a la vez para evitar que el protector solar demasiado grueso.
4

Verter la crema solar en una botella de plástico para el almacenamiento . Frote en la piel para usar. Tiene un tono verdoso de la lechuga, especialmente si se utiliza una lechuga de hoja oscura , a diferencia de Iceburg o Romaine hojas .
5

Guarde el protector solar en el refrigerador , ya que contiene productos alimenticios naturales. Refrigeración alarga la frescura y evita estropear prematuro.