Los efectos de las garrapatas en Elefantes
elefantes se bañan con frecuencia y rocíe su cuerpo con agua y el polvo, el uso de su tronco, para proporcionar una capa de protección contra la infestación por garrapatas . Revolcarse en el barro es una actividad habitual entre los elefantes , ya que protege la piel y ayuda a deshacerse de las garrapatas y otros parásitos . Los elefantes también rocíe su cuerpo con arena, ya que es gruesa y dura y puede deshacerse de las garrapatas cuando se frotan sus cuerpos en las rocas y los árboles. En los abrevaderos , los elefantes de la honda de barro y rociar a los demás con agua para deshacerse de las garrapatas.
Enfermedades transmitidas por garrapatas
Varias especies de garrapatas transmiten la enfermedad babesiosis en los elefantes . Los síntomas de la babesiosis en los elefantes son un aumento de la temperatura corporal de entre los 36,6 grados Celsius a lo normal 37.8 grados Celsius , anemia y pérdida de apetito . Esta enfermedad puede propagarse fácilmente dentro de una manada de elefantes , ya infestadas de garrapatas infectan a otras personas dentro de su hábitat.
Piel infestación Destrucción
Tick produce una picazón severa e irritación la piel del elefante , por lo que el elefante frota su cuerpo en los árboles y las rocas para desalojar las garrapatas. Esto hace que la abrasión y lesiones abiertas de la piel y da lugar a un sangrado . Algunas especies de aves recogen las garrapatas de la piel de elefante , dejando heridas abiertas y causar sangrado. Estas llagas y heridas abiertas permiten a otros organismos causantes de enfermedades para introducir el cuerpo del elefante , y, a menudo puede dar lugar a infecciones secundarias.
Ambiental Destrucción
garrapatas en elefantes son principalmente encontrado en la parte inferior de los colmillos y en la cabeza . Elefantes estafa cortezas de árbol cuando se frotan la cabeza y colmillos de los árboles para conseguir estas garrapatas fuera . También rompen ramas de los árboles y las rocas para desalojar a las garrapatas , la destrucción de su hábitat natural.
Mala salud
garrapatas son una molestia para los elefantes y podría hacer que se alimentan menos , dando lugar a un aumento de peso en los terneros y la pérdida de peso en adultos . Crías de elefante infestadas con garrapatas crecen lentamente , ya que los terneros se distraen de la lactancia materna óptima por la irritación de las garrapatas causa. Las garrapatas chupan sangre , lo que debilita a los elefantes y los hace más vulnerables a las infecciones. Además , las garrapatas se alimentan de la piel y la carne de los elefantes , lo que lleva a una piel llena de baches , llagas e inflamaciones .