Cómo deshacerse de bolsas reutilizables
Bolsas reutilizables de comestibles
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dona tu bolsa reutilizable a una organización caritativa . Durante su próxima visita a un banco de alimentos o en la cocina de sopa , dejar sus bienes no perecederos en una bolsa reutilizable. La organización puede o bien mantener la bolsa o dárselo a sus clientes. O, donar a las organizaciones de base en su área , tales como bolsas de Nueva York para el Pueblo , que regala bolsas reutilizables gratuitas hechas de ropa usada y de la tela .
2
Lleve su bolsa reutilizable a un almacén de envío . Mientras que las ciudades de todo el país se mueven hacia la prohibición de la bolsa de plástico tradicional , comunidades enteras de personas no les queda más remedio que comprar bolsas reutilizables y algunas personas no pueden pagarlos . Tomando sus maletas a un fondo de comercio para un Habitat Humanity o Re -Store ayuda a estas personas.
3
Pase su bolsa reutilizable junto a un amigo . La idea de la repercusión a lo largo es similar al uso compartido del coche o compartir un periódico. Incluso si usted no tiene tiempo para investigar las organizaciones locales y los negocios que aceptan bolsas reutilizables usados , lo más probable es que conoces a alguien que todavía bolsas de sus tiendas de comestibles en papel o plástico no reutilizable .
4
Vaciar su bolsa reutilizable en un contenedor de reciclaje . Elija este paso si la bolsa está hecha de plástico de polipropileno , ya que lleva miles de años en descomponerse y tiene muchas aplicaciones prácticas cuando se reciclan . Debido a que el reciclaje consume más energía de la reutilización , sólo se debe reciclar su bolsa reutilizable de plástico si no puede completar cualquiera de los pasos anteriores.
5
Mezcle su bolsa de yute reutilizable en un cesto de basura . Considere este paso como un último recurso y sólo hacerlo si no podía completar cualquiera de los pasos anteriores. Tenga en cuenta que sólo los sacos de yute deben tirarse a la basura , ya que están hechos de una fibra vegetal biodegradable.