After Effects de Bolsas de Polietileno
Un informe en la edición de febrero 2011 de Opiniones actuales en biotecnología dijo que los EE.UU. produce más de 140 millones de toneladas de bolsas de polietileno por año, de los cuales sólo el cinco por ciento se reciclan . Los autores señalaron , además, que esta cantidad se impone un gran impacto en el medio ambiente ya que el polietileno es prácticamente inerte. El artículo concluye que el uso de microorganismos para degradar el plástico en los vertederos es una opción viable y debería producir efectos beneficiosos a largo plazo .
Degradación de Bolsas de Polietileno
uso de bolsas de polietileno de eliminación plantea un impacto significativo en la salud de los ambientes acuáticos . Sin embargo , las bolsas biodegradables recientemente desarrolladas presentan una opción para combatir este problema . Un estudio publicado en la edición de diciembre 2010 de la Marina Pollution Bulletin comparó la vida útil de las bolsas biodegradables a las bolsas convencionales de polietileno en una composta experimental. Los autores encontraron que las bolsas oxo-biodegradables completamente desintegrados después de 16 a 24 semanas en el compost , pero más del 98 por ciento de las bolsas de polietileno se mantuvo después de 40 semanas.
Heavy Metal contaminación
de polietileno se utilizan en muchas comunidades para la recolección de desechos de jardín . Sin embargo, un estudio en la edición de agosto de 2010 la gestión de desechos se señaló que muchas de estas bolsas tienen contenidos de metales pesados que no son adecuados para su eliminación en vertederos. Los autores afirmaron que el exceso de preocupación se da al uso de las bolsas sin tener en cuenta el impacto ambiental. El artículo concluye que el contenido de metales pesados de las bolsas de basura se debe tener en cuenta para evitar la contaminación ambiental por metales pesados.
Reglamento de Bolsas de Polietileno
En algunos países, la supresión de las bolsas de plástico se considera más políticamente correcto que perjudiciales para el medio ambiente . Un artículo publicado en la edición de julio de 2009 de Gestión de Residuos declaró que las bolsas de polietileno son reutilizados en exceso. Por lo tanto, no representan un riesgo ambiental considerable . El estudio pide un programa educativo para hacer tomar conciencia de la tendencia de la contaminación de origen plástico , en lugar de prohibir el uso de las bolsas o la imposición de una cuota de usuario .