Los efectos de los Bosques en el Medio Ambiente Mundial
bosques ayudan a regular los gases que se acumulan en la atmósfera de la tierra. Árboles y plantas en los bosques absorben dióxido de carbono y lo utilizan para procesar los alimentos . Se desglosan de dióxido de carbono y liberan oxígeno que los humanos respirar. En el libro "Bosques tropicales" Peter Moore escribe que , en parte, de que el ciclo del carbono mundial se libera de nuevo a la atmósfera cada vez que un insecto se come las hojas , cuando los árboles caen hojas o cuando el árbol se completa el proceso de la respiración.
deforestación
gases de carbono son gases de efecto invernadero que se acumulan en la atmósfera y atrapan el calor . La página web de National Geographic informa que " Los árboles también desempeñan un papel fundamental en la absorción de los gases de efecto invernadero que alimentan el calentamiento global. " Si los bosques eran a desaparecer , la cantidad de gases de efecto invernadero disponibles en la atmósfera aumentará porque no habría árboles para absorber algunos de los gases de carbono que entran en la atmósfera . El calor atrapado en la atmósfera aumentaría y ayudar a calentar la tierra más rápido.
Agua
árboles forestales Tall Ciclo bloquear el sol desde el suelo por debajo de . Si este suelo eran para conseguir más exposición al sol podría secarse y ocasionar bosques desaparecen . Suelo del bosque húmedo se devuelve a la atmósfera en el ciclo del agua. Universidad de New Hampshire profesor John Aber escribe en un informe que , "Extracción de árboles conduce a cambios de temperaturas más extremas que pueden ser nocivos para las plantas y los animales. "
Reguladora de Cambio Climático
Según los científicos, los bosques podrían ser un ingrediente clave en la lucha contra el calentamiento global o pueden ser una señal de que el calentamiento global está empeorando. En el libro " Enciclopedia de las Ciencias de la Vida " Katherine Cullen escribe, " los árboles de crecimiento más rápido pueden compensar parte de las emisiones de carbono de los automóviles , aires acondicionados y plantas de energía. " Bosques que crecen más lentos significan más lenta la absorción de dióxido de carbono de la atmósfera .