¿Qué son las aguas residuales efluentes
aguas residuales se origina a partir de los subproductos de consumo humano e industrial. El agua que se vacía a través de un inodoro o que pasa a través de un desagüe en un hogar con el tiempo se convierte en aguas residuales , ya que se acumula en el sistema de alcantarillado . Las aguas residuales que viene de edificios industriales o comerciales también se acumula en el mismo sistema de alcantarillado. Este desperdicio es inevitable con el sistema de plomería moderna utiliza hoy en día . En las últimas décadas , la forma en que los residuos se ha manejado se ha mejorado drásticamente.
Tratamiento de Aguas Servidas
En 1998 , la demanda de regulación que fue apoyado e influenciado por el EPA ( Environmental Protection Agency) comenzó a hacer una diferencia. La Ley de Alcantarillado Norma fue aprobada en este año, que controla la calidad del agua se vierten por los efluentes de aguas residuales. Esta ley aumentó la cantidad necesaria de tratamiento y establecer el estándar de cómo se realiza el tratamiento. Hoy en día, la EPA es responsable de dirigir y organizar el programa.
¿Cómo se trata el agua
El principal problema de las aguas residuales es que contiene un alto demanda bioquímica de oxígeno ( DBO ) . Cuanto mayor sea la DBO , los más microorganismos de oxígeno necesarios para romper cualquier materia natural que se encuentra en el agua . Para bajar la DBO , hay dos pasos . El primer paso es simplemente que el plantón de aguas residuales. Esto permite que cualquier residuo sólido no disuelto se separe del agua . El segundo paso es a continuación, exponer el efluente a los microorganismos y oxígeno . El desglose microorganismos las sustancias nocivas en el agua y convertirla en gases de seguros.
Otras métodos de tratamiento
Los dos pasos descritos anteriormente representan la mayoría de las medidas adoptadas para tratar el agua . Sin embargo , algunas comunidades intentan tratar el efluente de aguas residuales aún más para que el agua que va a reciclarse incluso de forma más segura . Después de que el tratamiento secundario , el cloro puede ser añadido para neutralizar las bacterias dañinas . Después de esto, el cloro se elimina el uso de una sustancia química que contrarresta y lo disipa . Por último , a veces el agua tiene lo que se llama un tratamiento avanzado , que permite eliminar el exceso de nitrógeno o fósforo que se produjo desde el tratamiento en sí .