El impacto del calentamiento global en los Estados Unidos
El USGCRP establece que la temperatura media en los Estados Unidos aumentó en más de 2 grados centígrados desde 1960. Esto está en línea con la tendencia mundial de aumento de la temperatura . Estos datos indican que los inviernos de Alaska será más caliente que antes, y el resto del país será más cálido en verano que antes. El USGCRP también proyecta un aumento adicional de la temperatura de hasta 11 grados centígrados a finales del siglo 21 , si las emisiones de gases no son controlados .
Nieve y la cobertura de hielo en el país se redujeron también , según la EPA . Por ejemplo , los glaciares de Alaska se derriten más rápido que antes , y el lago de hielo en todo el país ya no es tan extensa como lo fue en la primera mitad del siglo anterior.
Aumento de lluvia
Según la EPA , las temperaturas más altas aumentan la velocidad de evaporación del agua de la tierra , que luego se convierte en lluvia. La interpretación USGCRP de los datos de acuerdo con este concepto , y la organización afirma que el 5 por ciento más lluvia cayó en el 2009 que a principios de la década de 1960 . Sin embargo , esto es un promedio en todo el país , con la lluvia aumentando y disminuyendo en las diferentes áreas . Por ejemplo , California y Nevada tienen más lluvia en el invierno , pero menos en el verano, y el sureste y el noroeste de tener menos lluvia que antes. El Medio Oeste experimenta la precipitación más pesada que antes. El USGCRP también proyecta que las fuertes lluvias se producirán con más frecuencia que lo hacían antes del calentamiento global.
Eventos Climáticos Extremos
huracanes del océano Atlántico son más intensos que antes del calentamiento global, de acuerdo con el USGCRP , debido a las temperaturas más calientes del océano . Los huracanes del Pacífico de origen se producen con menos frecuencia, pero también son más intensos . La incidencia y la fuerza de los tornados no parecen haber sido afectados por el calentamiento global.
El país ha experimentado sequías más localizadas que antes, y las temperaturas más altas, de acuerdo con la EPA y el USGCRP , pueden hacer que las sequías más intensas . Las olas de calor son más frecuentes que antes y también más intenso. Ambas organizaciones a predecir que la frecuencia de las olas de calor aumentará.
El nivel del mar ha subido hasta 8 pulgadas en áreas como el Golfo de México y parte de la costa del Atlántico desde 1960, y en algunas zonas , el nivel del mar ha caído.
Cambios en los ecosistemas
la variación en el tiempo de que la EPA y el atributo USGCRP al calentamiento global tiene efectos significativos en el ecosistema y la gente de la Estados Unidos . Por ejemplo , la intensidad del huracán Katrina , que puede haber sido aumentado por el calentamiento global, destruye una ciudad y severamente dañados 320 millones de árboles , según el USGCRP .
Cultivos están en sintonía con la temperatura y las condiciones climáticas . Según la EPA , la temporada media de crecimiento en los 48 estados más bajos es de dos semanas más de lo que era hace un siglo. Esto puede ser beneficioso para los agricultores de estos estados, pero los cambios en el clima también puede restringir los tipos de cultivos adecuados para las áreas .