Riesgos para la salud de la pintura Cobalt
riesgos para la salud de la pintura de cobalto incluyen irritación respiratoria. La inhalación de los vapores de cobalto provoca dificultades para respirar. La exposición continua resulta en el desarrollo de neumonía , asma y otras alergias respiratorias . Un informe de la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades describió la condición de los trabajadores expuestos a las seis horas de los niveles de humo de cobalto que se consideren excesivos para los estándares de OSHA. Los sujetos comenzaron a jadear . Algunos desarrollaron alergias cobalto . Los científicos creen que la evidencia sustancial vincula la inhalación de cobalto a ciertas enfermedades pulmonares.
Bones /Blood
Otro de los riesgos para la salud de ofertas de pintura de cobalto con el sistema circulatorio y esquelético. La intoxicación con cobalto se ha asociado con un aumento peligroso en las células rojas de la sangre . La condición provoca la formación de coágulos sanguíneos potencialmente mortales. Los científicos han relacionado el cobalto a ciertos tipos de cáncer de hueso debido a la hiperplasia , que se refiere a las células que permanecen normales en tamaño , pero se reproducen a un ritmo anormalmente rápido . En algunos casos , los crecimientos siguen siendo benigna, pero distorsionan el cuerpo.
Piel
Los riesgos para la salud de la pintura de cobalto incluyen inflamación de la piel . Exposición cobalto puede causar dermatitis; enfermos desarrollan manchas rojas que pican en el punto de contacto. La inflamación a menudo se disemina entre los dedos y en los pliegues del codo o en otros pliegues de la piel . La piel afectada por dermatitis puede supurar y se convierten en cicatrices significativamente después de la aflicción ha sanado. Los médicos recomiendan el uso de compresas húmedas para aliviar los síntomas , además de tratar el área con corticosteroides . Tome antihistamínicos para el picor.
Riesgos adicionales
riesgos de salud adicionales de pintura cobalto incluyen náuseas, vómitos, diarrea y sofocos. La exposición a los vapores de cobalto puede resultar en un aumento de la producción de moco , junto con la tiroides y daño pancreático . El Diario de Medicina Interna afirma que los niveles de cobalto de alta concentración se encuentran en el páncreas de los individuos que entran en contacto con el elemento sobre una base regular . Niveles de cobalto elevadas pueden resultar en la destrucción de las células alfa pancreáticas, responsables de la elevación de los niveles de glucosa en la sangre en el cuerpo .