Efectos Ambientales de arena de sílice Minería
Un artículo en la edición de enero 2011 de la Comisión de Gestión Ambiental informó sobre los efectos de la extracción de arena en las llanuras de inundación y el daño resultante de las cuencas hidrográficas. El estudio indicó que tres cuencas en el suroeste de la India , a saber, la Chalakudy , Periyar y Muvattupuzha , están siendo despojados de muy grandes cantidades de arena . Los autores encontraron que las actividades mineras han afectado a los ecosistemas de los ríos por la degradación de sus bancos. El estudio concluye con sugerencias para mejorar los ríos y sus ecosistemas.
Liberación de mercurio al medio ambiente
Mercury , un carcinógeno conocido , es un subproducto de la industria minera y difícil de cuantificar correctamente en su forma líquida , que se asume a temperatura ambiente . Un informe publicado en la edición de enero 2011 de la Comisión de Gestión Ambiental investigó un método alternativo para la medición de mercurio de las operaciones mineras en California. Los investigadores encontraron que el enfriamiento lento de mercurio va a transformar a una forma cristalina y hacer la medición del elemento factible . Los autores llegaron a la conclusión de que este proceso eliminará las diferencias significativas en la detección de mercurio en el medio ambiente de escapar de las minas a lo largo de la costa de California .
Influencia sobre Frogs
La metamorfosis de ranas , cambiando de un renacuajo a un adulto , se puede utilizar como un indicador de la contaminación del agua . Un estudio que aparece en la edición de febrero 2011 de la Contaminación Ambiental investigó los efectos de los humedales recuperados de la minería en la metamorfosis de la rana de la madera, Lithobates sylvaticus . Los autores encontraron que la metamorfosis se retrasa o no se produce en absoluto en renacuajos recuperados de sitios regeneradas en comparación con los animales de laboratorio controlado . El estudio mostró que las hormonas tiroideas fueron interrumpidas por elementos en el agua de esas zonas, pero afirmó que estos ambientes fueron convirtiendo poco a poco menos tóxico con el tiempo y deben permitir el regreso de la vida silvestre.
Depósitos de otros metales
arena y las minas de sílice en Virginia han sido rellenados con biosólidos , como un método de tratamiento de la tierra , para paliar la destrucción causada por la minería. Un informe publicado en la edición de julio de 2010 de la Revista de Calidad Ambiental investigó los efectos de llenar estas minas con biosólidos estabilizados con cal de otras partes del estado . Los autores encontraron que después de un período de 15 meses , las cantidades de cobre , níquel y zinc todos habían aumentado de manera significativa , pero que las cantidades de estos metales presentan poco riesgo de contaminación de las aguas subterráneas.