Manejo de Materiales Temas de Seguridad
Algunos productos químicos emiten vapores que pueden causar graves daños. Ejemplos de estos efectos de los productos químicos peligrosos serían las enfermedades respiratorias , cáncer y quemaduras internas de la inhalación de los vapores. Estos humos a veces pueden ser reconocidos por fuertes olores , vapores e incluso una sensación de ardor cuando se inhalan los vapores. Si usted encuentra que usted está sufriendo efectos nocivos de la inhalación de estos humos , acordonar la zona donde se mantienen los productos químicos; llame a los bomberos para enviar a su equipo de materiales peligrosos para ayudar en la contención y gestión de los productos químicos; y dirigir a las personas que se encontraban en el área general de los productos químicos a la sala de emergencias del hospital más cercano .
Piel quemaduras
Si uno de los contenedores que contiene los productos químicos comienza a fugas, es posible que tenga algo de la fuga química sobre la piel . Algunos productos químicos pueden provocar quemaduras en la piel desnuda , haciendo que la carne para picar y volverá de color rojo , y usted podría experimentar un gran dolor. Cuando usted tiene una fuga de químicos en su piel , consulte la hoja de datos de seguridad de su empresa para la sustancia específica para obtener instrucciones detalladas . Quemaduras químicas Generalmente se tratan de un enjuague el área afectada con agua a temperatura ambiente durante aproximadamente 20 minutos con un chorro suave de agua.
Lesiones Ojos
es también la posibilidad de que los productos químicos pueden conseguir accidentalmente en los ojos. Usted debe usar gafas de seguridad durante el transporte, pero si no es así, deberá tener mucho cuidado al manipular productos químicos. Si usted recibe los productos químicos en los ojos, lávelos tanto de él como sea posible con agua. Haga esto por cerca de 20 minutos y conseguir a alguien que lo lleve a la sala de emergencias para su posterior evaluación y tratamiento.
Deglución
Todavía hay una pequeña posibilidad de que los productos químicos se escapa puede encontrar su camino en el suministro de agua potable. Si esto ocurre , llame a su centro de control de envenenamiento local para obtener instrucciones específicas . Cuando llame, tenga la hoja MSDS para los químicos disponibles , así como información sobre cómo se ha ingerido la sustancia . El personal de Control de Envenenamientos le pedirá esta información para determinar el mejor tratamiento para usted y otras personas afectadas .