Etapas de la preparación de la tierra para la agricultura
Preparación de tierras de cultivo antes de la siembra de semillas de lugares más en contacto con la humedad del suelo , lo que permite la germinación más eficaz. Labranza vuelca suelo para evitar la formación de costras y permite que el aire y el agua penetren . También elimina las malas hierbas , que compiten con los cultivos por la luz y los nutrientes. Riego ofrece suelo con el crecimiento del cultivo de agua. Abonos y plaguicidas se añaden al suelo para proporcionar nutrientes para cultivos esenciales y limitar daños a los cultivos por la infestación de plagas.
Labranza
labranza implica el vuelco de tierra vegetal. Dependiendo de la escala de cultivo, granjeros , hasta el uso de herramientas simples, como una azada o una pala , o equipos complejos como los tractores . La labranza se divide en tres categorías: labranza convencional, reducida y la conservación. La labranza convencional es poco común , ya que contribuye ampliamente a la erosión del suelo. La labranza reducida deja residuo de la cosecha entre el 15 a 30 por ciento en el suelo. La labranza de conservación deja más de un 30 por ciento de residuos, y en ocasiones incluye la siembra directa en absoluto.
Riego
Los sistemas de riego están diseñados de acuerdo a la disponibilidad de agua , la cantidad, la calidad y la distancia entre la fuente de agua y tierras de cultivo . Un sistema consta de una estación de bombeo y de transporte , distribución , aplicación en el campo y sistemas de drenaje . El bombeo de canales de la estación de agua de una fuente tal como un río en el sistema de riego . Los sistemas de transporte y de distribución garanticen agua llega desde la estación de bombeo de las tierras de cultivo . El sistema de aplicación en el campo transporta el agua a lo largo de las tierras de cultivo , y el sistema de drenaje elimina el exceso de agua .
Fertilizantes
fertilizantes son ya sea orgánica, como el estiércol y los residuos de los cultivos , o química. Fertilización del suelo proporciona importantes nutrientes como el nitrógeno , fósforo , potasio , calcio , magnesio y azufre. Independientemente del tipo , fertilizantes añaden de amonio al suelo , lo que aumenta su acidez . Se añade cal al suelo para combatir este efecto , una reacción que produce agua y dióxido de carbono .