Los efectos sobre los ecosistemas debido a actividades humanas

Un ecosistema es la interacción de los seres vivos e inanimados en un lugar geográfico . El ecosistema es un equilibrio delicado en el que los organismos vivos dependen unos de otros y en lo no vivo , o abiótico , factores como la luz del sol y de la temperatura disponible para su supervivencia y reproducción . Las actividades humanas alteran este equilibrio. La caza excesiva en la Tundra

El bioma de la tundra es muy inhóspito , lo que lleva a un nivel muy bajo de la biodiversidad. Las pocas plantas y animales que viven en la tundra están interconectados ; dependen de una cadena establecida de energía para sostener el ecosistema de la tundra . El Fondo Mundial para la Naturaleza señala que algunas especies de peces en el Ártico han sido diezmadas debido a la sobrepesca . Caza comercial de ballenas y sellado muy reducidas existencias disponibles de especies enteras de ballenas y focas en el Ártico. Otros animales del Ártico , como el buey almizclero , el zorro ártico , el caribú y osos polares han sido cazados hasta casi la extinción. Estas prácticas reducen aún más el ya bajo la biodiversidad en la tundra. Leyes protectoras y refugios de vida silvestre han ayudado a reparar el daño al ecosistema de la tundra .
Los efectos de las turbinas de viento

acuerdo con el Consejo de Ornitología , la presencia física y el ruido de aerogeneradores situados en la estepa de arbustos u otros hábitats de pastizales alteran el ecosistema. Las aves se ven afectadas principalmente , ya que sus comportamientos de reproducción y de vuelo esté a veces interrumpidos. Las ofertas que vuelan a través de áreas con las turbinas de viento ajustan sus patrones de vuelo para volar por encima o por debajo de las cuchillas rotativas. Algunos de ellos cambian sus patrones de migración estacional para evitar la zona donde está situado el parque eólico . De acuerdo con el Consejo de Ornitología , hay menos especies de aves en las áreas con las turbinas de viento .
Deforestación

Los bosques son importantes para la Tierra porque los árboles producen la mayor del oxigeno de la tierra a través de la fotosíntesis. Los bosques también contienen una rica mezcla de organismos. La deforestación es la práctica de la tala de los árboles en los bosques con fines comerciales, agrícolas y residenciales. Esto daña el ecosistema , ya que altera el equilibrio de la vida en el bioma de bosques . Muchos animales dependen de las plantas para la alimentación y la vivienda. Cuando los seres humanos destruyen su hábitat , algunos de ellos abandonan los limitados recursos en el bosque y se inmiscuye en las territorios humanos. Esto lleva a conflictos con los seres humanos , que pueden verlos como una molestia.
Océano Contaminación

La Agencia de Protección Ambiental identifica vertimiento en los océanos y las descargas de los buques como dos fuentes de contaminación humana sobre los océanos. Contaminación por fuentes puntuales incluyen los de las instalaciones industriales o municipales. Otras fuentes de contaminación humana son los vertidos de las fuerzas armadas, los buques comerciales y recreativos, los fertilizantes y pesticidas químicos escorrentías , y los productos derivados del petróleo. Estos contaminantes afectan a los organismos en el océano, que cayeron enfermos, alterando sus hábitos de reproducción , e incluso matar directamente.