¿Cómo eliminar Arañas marrones reclusas

La araña reclusa parda es una de las plagas más terribles que puede tener en su hogar . Esta araña es temido por su picadura indolora , que puede causar dolor severo y causar úlceras cutáneas deformantes que pueden tardar meses en sanar. Reclusas marrones son de color amarillo- marrón a marrón oscuro con un oscuro , marcando detrás de tres pares de ojos en forma de violín . Tienden a vivir bajo las tablas viejas , zonas desordenadas llenas de basura y en los espacios de almacenamiento . Usted puede controlar la reclusa parda en su hogar , adoptando medidas para evitar su in- morada , en el trato con los propios parásitos. Cosas que necesitará Guantes

Insecticida
Aspirador
Broom, trampas pegajosas
Tiras adhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use guantes para evitar las picaduras de araña accidentales , antes de hacer cualquier operación de limpieza . Limpie su casa de todo el desorden desordenado, para evitar un posible hogar para la reclusa marrón. Utilice una aspiradora o escoba para limpiar su casa y para eliminar las arañas, telarañas y sacos de huevos . Empuje sus muebles lejos de las paredes y las cortinas y enfocar su limpieza alrededor, debajo y detrás de los muebles. Limpie detrás de las persianas exteriores. Retire las prendas del armario e inspeccionar la ropa almacenada.
2

entradas juntas y aberturas en su casa que vienen desde el exterior. Esto evitará que entren y establecerse dentro de su casa . Use un insecticida en la base de su casa como un tratamiento de barrera para repeler reclusas marrones.
3

Retire la leña , los cepillos y las vides de su casa. Se trata de ambientes perfectos para la reclusa marrón para habitar; esto aumenta las probabilidades de infestación.
4

Coloque tiras adhesivas y trampas pegajosas ras a lo largo de sus paredes y en las esquinas , para capturar grandes cantidades de las arañas. Insecticidas en aerosol y el polvo se pueden aplicar a las áreas que son el hogar de las plagas.