Pros y Inconvenientes del uso de excrementos humanos como una fuente de energía

Los desechos humanos puede ser una alternativa apestoso como una futura fuente de energía , pero algunos creen que puede ser útil - por lo menos en una escala pequeña . El concepto podría beneficiar el medio ambiente y la independencia energética de crianza, pero tiene inconvenientes que los científicos y los gobiernos tendrán que considerar . Provee de combustible para cocinar

Aunque no parezca especialmente apetecible , las heces pueden ser convertidos en gas metano para cocinar. Wired.com informa que una cárcel de Ruanda utiliza excrementos de los presos para producir el gas , lo que reduce los costos de la madera de combustible en un 60 por ciento y el ahorro de cerca de $ 1 millón. La prisión utiliza instalaciones de biogás en forma de colmena que son de hasta 1.000 metros cúbicos , en los que las heces se fermenta usando bateria , la liberación de gas metano que se captura y se utiliza como combustible.
Reducción de la Contaminación

la conversión de las heces en energía tiene el potencial de reducir la contaminación en algunas áreas. En el ejemplo de la cárcel de Ruanda , el hacinamiento llevó a grandes cantidades de desechos humanos de la prisión no ha podido procesar , por lo que los residuos fueron sencillamente arrojados por una colina en cuerpos naturales de agua , contaminándola . Las instalaciones de biogás reducen significativamente la contaminación.
Caro Alternativa

pesar de sus beneficios , el biogás procedentes de residuos humanos sigue siendo caro en una escala pequeña y no tan productiva como fuentes de energía tradicionales como el petróleo en una escala más grande. Por ejemplo , un digestor de un metro cúbico puede proporcionar una familia de cuatro personas en la India con el gas para cocinar todas sus comidas, así como con el fertilizante , pero cuesta alrededor de $ 425. El fabricante afirma que con el tiempo se pagará por sí mismo , pero el precio por adelantado es un costo prohibitivo para la mayoría de los indios .
Sistema ineficiente

Desde la combustión directa de la biomasa libera gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono , que deben ser convertidos en metano, un proceso caro . Cuesta mucho más para acumular y aprovechar la energía de desechos humanos que lo hace para extraer combustibles fósiles. Además , las plantas de energía requeridos para procesar el combustible podrían tardar hasta un montón de espacio, y el proceso de conversión requiere grandes cantidades de agua.