Los efectos de la leña en el medio ambiente
leña es una fuente natural y práctico de combustible para calefacción , pero tiene sus factores de merma . Hay humo que se emite a la atmósfera. Este humo puede contribuir a la mala calidad del aire en el área circundante donde se quema la madera. La quema de leña también envía partículas en el aire. Estas partículas en suspensión pueden afectar la calidad del aire y contribuir a la lluvia ácida . La Agencia de Protección Ambiental informa que durante los meses de invierno , hasta el 50 por ciento de la contaminación del aire puede ser causada por el calor de la madera; parte de esta contaminación puede ser cancerígeno .
Leña y Ecología
Para obtener la leña, los árboles tienen que ser derribados . Ya sea que se talan o se caigan , esta madera representa la pérdida de árboles . Menos árboles significan menos casas para pájaros y animales pequeños. Los árboles que producen frutas o frutos secos también disminuyen la disponibilidad de alimentos para algunos animales. Muchos estados tienen restricciones en lo que los árboles pueden ser cortados y lo que pueden ser utilizados en un esfuerzo por preservar no sólo los árboles , pero la naturaleza que les rodea.
Invitando Plagas Inicio
Según Lee Townsend de la Universidad de Kentucky Colegio de Agricultura , la leña es el hogar de muchos insectos que atacan a los árboles muertos y moribundos . Estos insectos pueden entrar en la casa con la leña y el plomo a las infestaciones de origen. Esto puede hacer que sea una necesidad para el tratamiento de la casa con los plaguicidas, que a menudo contienen sustancias químicas que muchas personas no quieren utilizar en su casa porque no tienen mascotas o niños pequeños .
Leña y Economía
la leña es una de las formas básicas de calor. Como la economía se debilita o fortalece , hay un cambio correspondiente hacia o lejos de la utilización de leña. En una economía pobre , más personas optan por calentar sus hogares con leña . Esto conduce a la demanda de una mayor cantidad de leña cosechada; sino que también fomenta métodos de recolección de leña que no son las mejores soluciones a largo plazo para el medio ambiente ni la economía. Cuando la economía es difícil , la gente necesita para ahorrar dinero mediante la opción de menor costo leña; Sin embargo , tienen que ser conscientes de que el tratamiento posterior de los insectos podría elevar su factura de calefacción eficaz por encima de lo que es un método de calefacción alternativa habría costado.