Cómo lidiar con el cambio de hora
horario de verano Matemáticas 1
Evite tomar cafeína durante los días previos al cambio de hora . La cafeína puede permanecer en el sistema durante mucho tiempo y puede alterar sus hábitos de sueño . Es importante que haga todo lo que pueda en los días previos a cualquiera de la primavera o el otoño cambios de tiempo para asegurarse de que su cuerpo produce la transición con facilidad.
2
Saltar la siesta de la tarde antes de la primavera cambiar . A pesar de tomar una siesta y descansar un poco extra, el día antes de perder una hora para el cambio de hora puede sonar como una buena idea, no lo es. Usted se va a dar más energía y deshacerse de su horario de sueño .
3
Ejercer el día antes de que el cambio de tiempo , especialmente si usted no hace ejercicio con regularidad. Va a tener una mejor noche de sueño si hace ejercicio, y tener una buena noche de sueño es la mejor medicina , tanto para la primavera y el otoño los cambios de hora .
4
subir a la cama muy temprano antes de la primavera cambio de hora . Si se puede , llegar a dormir a las 9 pm Aunque esto puede ser una lucha seria para mucha gente, es muy importante que usted consigue dormir tanto como sea posible cuando se van a perder una hora. De esa manera , usted no se siente aturdido al día siguiente.
5
Convénzase de que usted nunca ha perdido una hora o adquirido una hora. Sólo tienes que ir sobre su día como lo haría normalmente una vez que se despierte. Sea positivo e insistir en que usted conseguirá todo lo hecho de que hay que hacer . No deje que el cambio de hora te saque de tu rutina .
Jet Lag
6
Descansar lo suficiente antes de salir para su vuelo. Si usted puede, tomar el día libre antes de su vuelo . Asegúrese de obtener ocho o nueve horas seguidas de sueño la noche antes de su vuelo . Es importante descansar emocionalmente , también. Relaje la noche anterior con una buena película o un libro interesante .
7
Evite el consumo de bebidas alcohólicas en el avión. El alcohol deshidrata el cuerpo y el cerebro se confunde bastante a medida que viaja por zonas horarias diferentes . Dale a tu cuerpo la mejor oportunidad para adaptarse al cambio de hora .
8
Programe las reuniones o actividades de viaje durante al menos un par de horas después de su vuelo , si es posible. Si puedes, no hagas planes para el primer día. Tómate el día para descansar y recuperarse y dejar que su cuerpo se acostumbre al cambio de horario .
9
Consuma comidas bien balanceadas , sobre todo durante los primeros días de la nueva zona horaria. Coma abundantes carbohidratos para obtener energía y no te olvides de proteínas para mantener su cuerpo fuerte. Beba mucha agua para mantener su cuerpo hidratado.