Los efectos de la huelen Moth Balls
Oler cualquiera de los tipos de naftalina causa irritación en las membranas mucosas , la nariz , la garganta y los pulmones. La naftalina es una neurotoxina, lo que la exposición aguda por inhalación causa dolores de cabeza , fatiga , náuseas, mareos , vómitos y confusión. Vapores de naftalina también causa cataratas. Inhalación Paradiclorobenceno causa dolores de cabeza , fatiga e irritaciones oculares graves
prolongada exposición
La exposición prolongada a los humos de bolas de la polilla daños retinas , los riñones y el hígado . La posibilidad de cataratas aumenta, y erupciones en la piel son propensos a formar . El naftaleno es compatible con destrucción de los glóbulos rojos, causando anemia hemolítica. Los síntomas de la anemia hemolítica de la fatiga a la disminución de oxígeno en los tejidos y la insuficiencia renal aguda. Vapores de naftalina también causa la depresión en los adultos y daños cerebrales en los bebés.
Riesgos de cáncer
naftaleno han creado los tumores cancerosos en las vías respiratorias de los animales. La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. y la Organización Mundial de la Salud reconoce como un posible carcinógeno hasta que los estudios proporcionan datos más concluyentes sobre los seres humanos. De acuerdo con el Centro de Información Nacional de Plaguicidas , paradiclorobenceno ha causado cáncer en ratones. La Organización Mundial de la Salud reconoce como posible carcinógeno; Actualmente , la EPA no lo hace.
Consejos para la bola de la polilla de Uso
Cualquier persona con olor a naftalina está expuesto a los vapores. Bolas de la polilla se deben utilizar en recipientes herméticos para mantener los humos cerrados. Estos recipientes deben ser colocados en un lugar bien ventilado , fuera del alcance de los niños y las mascotas. Bolas de la polilla nunca deben ser esparcidos por la casa o el patio, ya que los productos químicos se leech en el aire y la alfombra o el suelo. Los artículos almacenados deben lavar muy bien antes del primer uso. Los hogares con niños deben considerar limpios hábitos de almacenamiento o el uso de alternativas más seguras , tales como virutas de cedro , para disuadir a las plagas .