Las algas en el mar

algas del océano se encuentran entre los organismos más importantes de la Tierra para la existencia humana , que proporciona hasta un 80 por ciento del oxígeno del mundo . Algas del océano también están en el comienzo de la cadena de alimento para muchos animales marinos y terrestres , por lo que es una de las mayoría de los organismos que mantienen la vida . Al igual que las plantas , las algas utilizan la fotosíntesis para convertir la energía del sol en alimento para el crecimiento. Los florecimientos de algas son dramáticamente los acontecimientos importantes para muchos organismos que habitan la Tierra. Ciclo de Vida

algas viven aproximadamente 300 metros bajo la superficie del océano . A esta profundidad , las algas oceánicas tienen acceso a las cosas esenciales para la vida y el crecimiento : el calor, la luz solar y nutrientes . Algas recibir la luz solar y el oxígeno durante toda la vida , y luego caer al fondo del océano y la decadencia después de la muerte . Como la decadencia de algas en el fondo del océano , los compuestos de los que se hace de las algas son liberados. Cuando el océano experimenta una surgencia , los nutrientes en la parte inferior son llevados de vuelta a la cima. Esto puede desencadenar una floración de algas .
Fotosíntesis

igual que las plantas , las algas del océano captura y utilizar la energía de la luz solar . Las algas tienen orgánulos llamados cloroplastos que son células eucariotas en el interior . Los pigmentos llamados carotenoides y clorofilas captan la luz del sol, a continuación, almacenar la energía en los tilacoides . Las dos fases de la fotosíntesis de las algas son la reacción de la luz y de la reacción en la oscuridad . Durante la reacción de la luz, la energía captada del sol divide las moléculas de agua . Los electrones son liberados de esta reacción y se almacenan . El oxígeno también se produce como un producto de la reacción de la luz . Durante una reacción de color oscuro , algas convierten el dióxido de carbono en azúcar . En resumen , las algas tienen la capacidad de convertir dióxido de carbono en oxígeno . Los seres humanos se benefician directamente de este proceso a pesar de las algas a la altura de 300 pies de profundidad en el agua del océano .

Tipos

algas se piensa a menudo en las plantas marinas como verdes , pero hay tres tipos : verde, rojo y marrón . Algas Brown es el más abundante , con más de 5.000 especies. Las algas rojas cuenta con más de 2.000 especies de algas verdes y tiene solamente cerca de 800 especies marinas . Los cientos de especies de algas difieren en forma, el ciclo de vida y la capacidad . Por ejemplo , las algas dinoflagelados tienen dos flagelos de longitudes desiguales que les ayudan a moverse a través del agua . Cocolitóforos producen sulfuro de dimetilo, un gas que se mueve entre el océano y la tierra a través de las algas, las nubes y la precipitación.

Beneficios

Todo en la naturaleza vive dentro de un sistema delicadamente equilibrado de la vida y la muerte . Las algas son productores primarios , lo que significa que muchos otros organismos y animales dependen de las algas para recibir los nutrientes que estos organismos no pueden sintetizar para su uso sí mismos. El más algas del océano en un área determinada , la más dióxido de carbono se convierte en oxígeno respirable . Los organismos que consumen algas para la energía orgánica pueden comer tanto vivos como las algas muertas de recibir los mismos beneficios. Los peces, krill , pingüinos, focas y hasta ballenas se verían afectados negativamente si la población de algas disminuye.