Requisitos reglamentarios refrigerantes alternos

La Ley de Aire Limpio autoriza a la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) para evaluar y regular los sustitutos de los refrigerantes y otros productos químicos que agotan el ozono. La EPA ejerce esta autoridad a través de su programa de Nuevas Alternativas Políticas , o SNAP . Importancia

El propósito del programa SNAP es hacer que el paso de sustancias agotadoras del ozono lo más seguro posible para los consumidores y el medio ambiente. Bajo el programa, los productos químicos alternativos se presentan a la EPA para su evaluación. Se publica listas que identifican alternativas como inaceptable , aceptable o aceptable con límites o condiciones , para su uso .
El proceso de peticiones

Los solicitantes deben presentar una gran cantidad de información sobre un potencial químico alternativa a la EPA para que sea examinado . El proceso de evaluación de 90 días incluye estudiar el efecto de la sustancia química en el medio ambiente , los seres humanos y la seguridad pública . Suplentes que son nuevas sustancias químicas también deben ser presentados bajo la Ley de Control de Sustancias Tóxicas .
Las Listas

Las listas de SNAP están siendo constantemente ampliada y revisada . Nuevos productos químicos se produzcan y los productos químicos se mezclan viejas en formas nuevas. La mayoría de los solicitantes son fabricantes de productos químicos , pero cualquier persona puede solicitar a la EPA para agregar o eliminar alternativas. La EPA continúa editar las listas de nueva información sobre los sustitutos actuales esté disponible.