Cómo utilizar un medidor de monóxido de carbono Fluke

El monóxido de carbono medidor Fluke detecta la presencia de monóxido de carbono, y mide la concentración de entre 1 a 1000 partes por millón. El medidor indica la presencia de monóxido de carbono de dos maneras - por un PPM de leer en la pantalla LCD - y con un tono de pitido que se hace más rápido , ya que los niveles de concentración aumentan. Después de que los niveles de concentración se elevan a 200 PPM , la alarma suena en un tono constante. Como la concentración crece más alto, la frecuencia se hace mayor . El monóxido de carbono medidor Fluke es tan fácil de usar como pulsar un botón. Instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que la batería del medidor está completamente cargada. Gire el monóxido de carbono medidor Fluke encendido, pulsando el botón de encendido de color verde. El medidor emitirá dos pitidos y realizar una prueba automática . Una vez que el metro pasa la prueba automática , comenzará el monitoreo.
2

Establecer una línea de base . El medidor utiliza una línea de base para comparar la lectura de otros entornos. Encienda el medidor. Si se lee entre 0-3 ppm de CO, el metro ha establecido una nueva línea de base . Si se detecta más de 3 ppm de CO , no va a establecer una línea de base, pero continuará el monitoreo.
3

moverse en el área que desea supervisar. Mira la pantalla LCD para ver el nivel de concentración de monóxido de carbono. Escuche la velocidad del pitido , para escuchar el nivel de concentración , ya que es sube y baja .