Cómo bloquear los rayos UV de Ventanas

Los rayos ultravioleta , también conocidos como los rayos UV, se producen de manera natural en la luz del sol . Aunque una pequeña cantidad de exposición a los rayos UV es importante para la buena salud , la exposición prolongada a los rayos puede causar quemaduras y otros efectos adversos en la piel , los ojos y el sistema inmunológico . Además , los rayos UV también pueden causar ciertas superficies se deterioren más rápidamente dando lugar a perder el color, la decoloración y agrietamiento y a veces causando daños perjudiciales para artículos muy frágiles o valiosos, tales como antigüedades o pinturas. Windows proporcionan una cierta cantidad de protección contra los rayos UV , aunque a veces es deseable bloquear aún más. Cosas que necesitará
Cubiertas de la ventana
Ventana película de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Instale cubiertas de la ventana , como cortinas , persianas o cortinas. Puede encontrar cubiertas de la ventana que bloquean el sol que se han diseñado especialmente para filtrar los dañinos rayos UV . Estos suelen ser más caros que los revestimientos tradicionales , sino que también ofrecen una mayor protección. Sin embargo , ninguna cubierta de la ventana se bloquea más rayos UV que no tener ninguno en absoluto.
2

Cubra las ventanas con una película protectora. Estas películas extremadamente delgadas están disponibles en estilos casi invisibles , tintados o metálicos. Generalmente, usted puede comprar en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar y se les puede instalar usted mismo o dejar el trabajo a un profesional.
3

Considere la instalación de ventanas de protección UV más nuevos. Hay tres tipos de ventanas : vidrio transparente, que ofrece poca protección; tintado o de vidrio reflectante , que bloquea aproximadamente 50 a 75 por ciento de los rayos UV; y cristal UV- bloqueo especialmente hecho , que ofrece protección hasta 99 por ciento.