Cómo explorar la relación dinámica entre Salud y Medio Ambiente
Reduzca la salud a largo plazo . Salud puede referirse a la ausencia de enfermedad o una sensación general de bienestar. Para estudiar la relación entre la salud y el medio ambiente , es necesario centrarse en un número limitado de aspectos de salud . Por ejemplo , usted podría centrarse en la nutrición o de una enfermedad específica, como el asma. Siendo más específico le ayudará a reunir información y se centran en los factores ambientales relevantes .
2
Identificar los factores ambientales de interés . Medio Ambiente está ampliamente concebido como incluyendo tres medios : aire, tierra y agua . Dentro de los medios de comunicación, tales como el aire , hay interacciones complejas de contaminantes que varían en las diferentes áreas.
3
Recoger información. La mejor fuente será fuentes académicas , pero éstos requieren conocimientos técnicos. Si hay una escuela que ofrezca su tema de interés en las inmediaciones , considere tomar un curso. Centrarse en fuentes bien conocidas por su competencia en medio ambiente y salud. También consulte a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en temas de salud y /o el medio ambiente . Estas organizaciones suelen tener expertos en el personal.
4
Recuerde el cambio es constante . La relación de causa y efecto puede cambiar a medida que las tendencias de contaminación suben o bajan . El cambio climático exacerbará algunas tendencias ambientales, tales como los niveles de smog locales , impactando aún más nuestra salud. A medida que nuestro conocimiento científico crece , también lo hace nuestra comprensión de las relaciones de la salud y medio ambiente. Seguir controlando los nuevos desarrollos , pero ser conscientes de que un estudio no es definitivo por sí mismo.
5
Buscar cambios positivos y negativos. La relación es compleja ya que los factores ambientales influyen positiva y negativamente a nuestra salud. Por ejemplo , más fertilizantes significan una mejor nutrición para un mayor número de personas , lo que mejora nuestra salud. Sin embargo , los productos químicos utilizados en los fertilizantes pueden tener efectos negativos a largo plazo .