Cómo utilizar la Gestión Integrada de Plagas
plantas resistentes a las enfermedades
biopesticidas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Identifique si usted tiene un problema de plagas. Muchos insectos son beneficiosos para las plantas y cultivos . A menos que usted note una destrucción de las raíces de las plantas y los cultivos , evitar el uso de control de plagas. Insectos del algodón , pulgones, escarabajos del pepino y gusanos del ejército son ejemplos de las plagas.
2
Localizar un lugar capaz de crecer cultivos o plantas. Ponga a prueba su suelo o crear una cama levantada para su jardín. Esto puede ayudar a mantener una amenaza potencial de plagas a un mínimo.
3
Rotar los cultivos en su jardín, según lo sugerido por el Departamento de Agricultura de North Dakota State University y EE.UU. . Rotación de lo que usted crece en su jardín puede limitar el desarrollo de los organismos causantes de enfermedades.
4
Elija plantas resistentes a enfermedades para crecer. Estas plantas están diseñadas para resistir a los organismos nocivos como los hongos y las bacterias.
5
Utilice un bioplaguicida aprobado , como se ha señalado por la Agencia de Protección Ambiental. Los biopesticidas contienen sustancias naturales . La EPA tiene una lista de los bioplaguicidas regulados y aprobados .