Pruebas de Caudal de agua

Pruebas de Caudal de agua es un sistema diseñado para garantizar la seguridad y la pureza del agua. Cuando la presión del agua es baja , el agua puede fluir de nuevo en su sistema original. Pruebas de Caudal mantiene el proceso de flujo de agua bajo control. Prevención

pruebas de contraflujo del agua es un método de prevención que indica si existe o no el riesgo de reflujo de agua. Si el reflujo se puede evitar , entonces el agua que se filtra en las fuentes públicas de agua o piscinas estará libre de contaminación.

Función

Los sistemas de agua están diseñadas para que el agua fluya en corrientes unidireccionales . La presión del agua ayuda a este proceso , manteniendo la corriente que fluye . Cuando la presión del agua debilita ya no es tan eficaz para mantener el agua que fluye hacia adelante . Por lo tanto , el agua puede potencialmente cambiar de dirección e ir hacia atrás y contaminen el sistema de bebederos . Válvulas
Testing

contraflujo son las que evitan que el agua fluya hacia atrás . Prueba de las válvulas requiere la comprobación de alta o baja presión a través del uso de un medidor que se inserta en la válvula . Un medidor de presión de apretado es indicativo de una buena válvula de reflujo , pero una válvula de suelta significa que el flujo de retorno es un riesgo .
Importancia

conexión transversal es mezclas de agua cuando el flujo de retorno en el agua potable de las familias. Esto se convierte en un riesgo para la salud pública que la prueba puede ayudar a evitar el flujo de retorno , de acuerdo con la Asociación Americana de Prevención de Reflujo .