Los efectos del desarrollo urbano sobre la Calidad del Agua
Desarrollo urbano impone una serie de presiones en las vías navegables . El desarrollo implica el desmonte y movimiento de tierra y el suelo , lo que aumenta la erosión y la conduce a la sedimentación y el exceso de turbidez de las vías fluviales. Las superficies impermeables creados por grandes extensiones de pavimento y concreto envían escorrentía contaminada en los arroyos y ríos. Los nutrientes de césped o tratamientos agrícolas pueden lavar en cursos de agua una causa numerosos problemas. Desbordamientos de aguas residuales envían los desechos humanos sin tratar en los ríos y arroyos.
Problemas
desarrollo urbano puede dar lugar a numerosos problemas de calidad del agua . La sedimentación aumenta los costos de tratamiento de agua y puede asfixiarse pescado o causar otros problemas de salud para la vida acuática. Escorrentía carretera lleva los contaminantes tales como sal, aceite y otros productos químicos peligrosos , a veces tirarlos directamente a las vías fluviales ( ver referencias 1 ) . Aguas residuales sin tratar transporta bacterias que causan enfermedades y otros microbios en los arroyos y ríos .
Prevención /foto Solución
Para ayudar a minimizar su impacto en la calidad del agua , a disponer de adecuadamente los productos químicos , utilizan fertilizantes del césped y los productos químicos con moderación, limpieza de derrame de lubricantes y productos químicos de los vehículos y minimizar la erosión del suelo en su propiedad ( véanse las referencias 1 ) . Los municipios necesitan para planificar y gestionar la protección de la calidad del agua cerca de las ciudades en crecimiento .