Cómo cosechar metano gas

gas metano o biogás , es un compuesto que se libera en el aire cuando el material orgánico - incluidos los desperdicios de los animales , las plantas y los restos de comida - se rompe. Cuando lugares como granjas y vertederos liberan este gas a la atmósfera , contribuye al calentamiento global, pero cuando se captura y se utiliza como combustible , se convierte en una fuente verde y renovable de energía que puede ser utilizada para alimentar hogares y las empresas. Cosas que necesitará
el estiércol de los animales
Cubo con tapa hermética
tubo de goma
recipiente de recogida Servicio
manómetro ( medidor de presión de tubo de vidrio )
silicona masilla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

mezcla un tercio parte de estiércol con dos tercios de parte de agua para formar una suspensión, que es un líquido con partículas suspendidas en ella. Si la mezcla parece más sólido que el líquido, agregar más agua . Debe ser lo suficientemente delgada que se puede verter .
2

Crear un digestor con el cubo con la tapa de cierre hermético . Corte un agujero en un lado de la tapa lo suficientemente grande como para caber en el manómetro a través . Asegúrese de que el manómetro no se empuja hasta el fondo en la suspensión . Se mide la presión del gas metano , lo que sólo debe permanecer en contacto con el aire en la parte superior de la cubeta .
3

Conectar el digestor a un cubo con tapa vacío por cortar un agujero en cada tapa y conectándolos con un tubo de goma . Este cubo vacío será la cámara que va a recoger el gas metano.
4

Corte un tercer agujero en el cubo de la cámara de gas y coloque un trozo de tubo de fontanería con una válvula de cierre . Asegúrese de que la válvula está en la posición "cerrada" por lo que el gas metano no escapa ya que está hecho . Aquí es donde usted será capaz de encender el gas.
5

calafatear alrededor de todos los agujeros que ha realizado para asegurar que no haya fugas de aire ni en balde .
6

Vierta la mezcla en el digestor , y colocar la tapa firmemente . Asegúrese de que la tapa de la cámara de gas también está equipado con fuerza.
7

Guarde el digestor en un lugar cálido . El gas metano se produce con temperaturas entre 90 y 100 grados Fahrenheit. Su manómetro indicará cuando la presión está empezando a construir en las cámaras , como se ve por una burbuja de agua en ascenso en el tubo. Usted sabrá que el gas metano está listo cuando se enciende la válvula y poner una cerilla encendida para su apertura. Si hay metano en la cámara de gas , el partido prendió fuego al gas que se escapa .