CDC sobre los peligros de un cartucho de tóner
El CDC no ha identificado el plástico utilizado en los cartuchos de tóner como una sustancia tóxica en el uso normal . Al pasar por el proceso de reciclaje , las carcasas de plástico de los cartuchos de tóner a menudo se queman o se derritieron . Tal degradación térmica de los plásticos , de acuerdo con el CDC, se puede desprender amoníaco, monóxido de carbono y el ácido clorhídrico, todos los cuales son productos químicos peligrosos.
Carbono Negro Fotos
Carbon el negro es el , polvo inodoro negro se encuentra dentro de los cartuchos de tóner . Cuando se aplica a papel en una impresora o fotocopiadora , crea las marcas negras en las páginas impresas. El CDC ha identificado negro de carbono como una sustancia peligrosa. También es inflamable y puede contener hidrocarburos inflamables.
Carbon Seguridad Negro Fotos
El CDC no tiene ninguna recomendación para el contacto de la piel con el negro de humo , excepto para lavarse diariamente . Si entra en contacto con los ojos, los ojos deben ser irrigados con prontitud. Se recomienda que un respirador puede utilizar cuando se expone a una concentración de partículas mayor que 17,5 mg/m3 ( miligramos por metro cúbico) ( 0,0154 granos por 3,28 pies) . Estos niveles serían generalmente sólo se encuentran en la fabricación o el reciclaje de cartuchos de tóner.