Cómo reciclar Tanques de Agua
Llame a su centro de reciclaje local y preguntarles si van a tomar su tanque utilizado intacto. En función de los medios disponibles , el personal de su centro puede ser capaz de recoger el depósito de su casa y descomponerlo sí mismos.
2
romperte el tanque hacia abajo por su cuenta y llevar las piezas de metal de desecho para su centro de reciclaje local. O, si su comunidad tiene suficiente espacio bin , depositar el metal allí. Incluso si su centro de reciclaje no acepta tanques enteros , que sin duda será capaz de reciclar el metal callejero.
3
en contacto con un proveedor de tanque de agua, incluyendo aquella de la que va a comprar su nuevo tanque. La empresa puede estar dispuesta a recoger o incluso comprar su viejo tanque , ya sea para venderlo reformado en una fecha posterior o utilizarlo para piezas de repuesto. Incluso si la empresa no acepta el depósito , un representante puede ser capaz de darle más opciones sobre qué hacer con él.
4
Reutilice su tanque viejo para un propósito diferente. Si tiene un agujero que eres incapaz de llenar , por ejemplo , puede insertar un embudo de plástico en ella, colocar el tanque en su patio trasero y recoger el agua de lluvia de la misma.