Cómo Purificar y Tratar el agua con la última tecnología
sistema de tratamiento de agua de ozono purificador de agua ultravioleta
Filtro de carbón activo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Filtrar el agua a través de un carbón activado filtrar. Estos tipos de filtros son particularmente buenos en la eliminación de compuestos orgánicos del agua , que no es una fuerza de sistemas de ósmosis inversa de más edad . Estos son los compuestos que hacen que el olor del agua y sabor desagradable . Hay dos tipos básicos de filtro de carbón activado granular : e - bloque sólido. El tipo de bloque sólido , en el que el agua es forzada a través de pequeños poros en un bloque de carbono , tiene una mejor oportunidad de atrapar contaminantes que otros filtros .
2
Pase el agua filtrada a través de un sistema de purificación ultravioleta . Estos sistemas utilizan lámparas ultravioleta para destruir microorganismos nocivos en el agua . Requieren agua limpia para que funcione correctamente , por lo que es importante que se instalan aguas abajo de un sistema de filtro . La bombilla ultravioleta en estos sistemas debe ser cambiado periódicamente para que sigan funcionando , y agua purificada por UV no se debe almacenar por mucho tiempo. No obstante , añadir ningún producto químico al agua.
3
Añadir ozono ( un gas compuesto por tres átomos de oxígeno ) al agua . Sistemas de purificación a base de ozono producen ozono a partir del oxígeno por escandalizar con electricidad o por electrólisis. Una vez añadido el agua , el ozono es un poderoso oxidante y desinfectante que va a matar microorganismos , eliminar minerales y los materiales orgánicos que causan sabor y olor desagradables . A continuación, se disipa . No deja ningún sabor u olor atrás. El ozono debe ser bien mezclado en el agua para purificar eficazmente. Estos sistemas se utilizan a menudo en combinación con filtros de carbón activo para lograr la máxima pureza.