Cómo reciclar Máquinas de plástico sobre Vehículos

A medida que el concepto de "verde " sigue influyendo en la cultura, la gente está encontrando nuevas y diferentes formas de reducir el impacto de su vida cotidiana en el medio ambiente . Como ha sido el caso desde que se inició el movimiento ambiental , el reciclaje es una parte clave de este cambio social. Si usted tiene un vehículo que va a enviar a la chatarrería , usted puede reciclar su maquinaria de plástico, tales como parachoques , rejillas de ventilación de aire acondicionado y tapas de gasolina , al igual que lo haría con cualquier otro elemento de plástico. Cosas que necesitará Destornillador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar las partes del vehículo que desea reciclar desde el propio vehículo. Para algunas partes , como la calefacción y refrigeración respiraderos , esto implica la aplicación de un poco de presión y el " estallido" de la parte fuera . Si desea quitar la tapa de la consola central del coche , por otro lado, puede que tenga que hacer uso de un destornillador.
2

Separe los componentes no plásticos , tales como tornillos o pernos de la pieza que ha extraído del vehículo. Examine la parte retirada y buscar un código estampado ( 1 a 7) . Separar las piezas retiradas en categorías que reflejan estas marcas; esto facilitará el proceso de clasificación y que tiene el material aceptado en el centro de reciclaje.
página 3

Lista de piezas de automóviles utilizados intactos en un sitio web de clasificados , si se opta por "reciclar ", permitiendo que otros tomen usar de ellos . Aunque los centros de reciclaje locales pueden derretir muchos coche plástico tal como lo harían de plástico de cualquier otra fuente , dando a estas partes a quienes los necesitan darán a sus piezas utilizadas nueva vida más inmediata.
4

a descomponer grandes partes en trozos pequeños. Si, por ejemplo , usted tiene un auto de choque , romper por la mitad o un cuarto . Esto no sólo le ayudará a instalar el artículo en el interior de la papelera de reciclaje, sino que también hará que sea más fácil para el personal en el centro de reciclaje para tratar con él una vez que llegue .