El amoníaco Remoción De Aguas Residuales

El amoníaco es un importante macro - nutrientes en la reproducción de las bacterias en las plantas de aguas residuales , pero su presencia debe ser equilibrado . Algunos procesos se han producido demasiado , y algunos muy poco. Las bacterias nitrificantes son muy sensibles a cambios en la temperatura; por debajo de 55 grados C sobreviven pero no prosperan , según lo informado por AquaFix Incorporated. Esta reducción en las bacterias resulta en exceso de la producción de amoniaco , que es perjudicial . La eliminación del exceso de amoníaco puede llevarse a cabo usando una variedad de técnicas , pero no todos son adecuados a gran escala . Cosas que necesitará
Lona
bacterias Nitrosomas o Nitrobacter
Amoniaco kit de detección de pH
Vidrio vaso de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cubra las aguas residuales utilizando una gran lona. Para aplicaciones industriales de mayor tamaño , tendrá una cubierta de diseño especial.
2

Averigüe en qué estado el amoniaco es pulg El amoníaco puede ser en forma de NH4 ( no tóxico ) o NH3 (tóxico ) . Tome esta medición mediante la inserción de un simple kit de detección de amoniaco /pH en una muestra del agua , asegurándose de que los sensores se sumergen . Espere 15 minutos y luego leer el resultado. Según Pacífico Sentry , los sensores son muy sensibles a NH3 y se detectar cantidades tan pequeñas como 0.005 partes por millón (ppm ) . Si usted tiene NH3 presente , es necesario extraerlo mediante la aireación y la nitrificación . Si sólo tiene NH4 , el agua no necesitan ser tratados .
3

aumentar la superficie del agua para proporcionar un medio más grande para las bacterias útiles para crecer.

4

Introducir una mayor concentración de bacterias que consumen amoníaco en el efluente . Dos cepas son adecuadas : Nitrosomonas y Nitrobacter , que convierten el amoníaco ( NH3) en nitritos (NO2 - ) . Controlar su aumento cuidadosamente para obtener los mejores resultados. Dos productos útiles en el mercado contienen bacterias adecuadas para la reducción de amoníaco . Se trabaja de manera muy eficaz en climas fríos, y la otra en caliente para los climas cálidos . Una buena solución de clima frío es Blend VitaStim Polar de Aquafix y nitrifier , que ayudan a mantener el amoníaco bajo en el invierno. En el verano , el uso ordinario VitaStim .
5

Extender tiempos de aireación para crear la producción de lodos más bajo y también para mejorar la concentración de amoníaco en la descarga.
6

Aumente el nivel de de oxígeno disuelto en el agua para mejorar las condiciones aeróbicas requeridas por las bacterias para la nitrificación . Según Paradise noroeste , la concentración mínima requerida de oxígeno es 2 mg por litro ( mg /L ) de las aguas residuales .
7

Asegúrese de que el pH está en un intervalo adecuado . Debe estar entre 7,2 y 8,0 para la nitrificación .
8

Asegúrese de que un mínimo de 70 mg por litro ( mg /L ) alcalina está presente en el sistema para el proceso de nitrificación que se produzca. Para lograr esto , añadir hidróxido de sodio 70 mg a cada litro de agua a tratar . Compruebe el pH de la muestra mediante una tira indicadora simple. El pH debe ser de 9,5 antes del tratamiento.
9

Si procede, medir los niveles de amoníaco en el influente para asegurarse de que otros procesos industriales que suceden cerca no están afectando a su sistema. Las muestras compuestas en un período de 24 horas suelen bastar para resolver lo que está sucediendo.