Tres efectos positivos de Going Green
Ser ecológico ahorra dinero si usted lo hace por su cuenta, como una familia o una comunidad. La conservación del agua y la electricidad apagando las luces , el uso de paneles solares para alimentar su casa o apagar el agua cuando se cepilla los dientes puede reducir sus propias cuentas y el dinero gastado en su totalidad de estos recursos. Ropa de reciclaje , botellas , latas y otros elementos no deseados , reduce los costos de producción , mientras que la conservación de energía . La producción de estas cosas con materiales no reciclados utiliza más energía y le cuesta al fabricante más dinero, que se refleja en los precios de estos artículos en la tienda . La vida verde también reduce la cantidad de residuos que van a los vertederos. Los rellenos sanitarios utilizan parcelas que podrían ser objeto de un uso en formas mejores y más respetuosos del medio ambiente . Borrado de ellos también cuesta mucho dinero .
Mejorar su salud
El entorno se vuelve más saludable a medida que más gente cambia a un estilo de vida verde . El consumo de alimentos como el pescado que ha sido expuesto al agua con contaminación de metales o comer verduras expuestas a la lluvia ácida puede afectar a nuestra salud a través del tiempo . La Organización Mundial de la Salud afirma que la contaminación del aire causa un estimado de 2 millones de muertes cada año en todo el mundo . Al mantener un medio ambiente limpio y la garantía de que tenemos aire limpio para respirar , mejoramos nuestra propia salud y la salud de las generaciones futuras.
Mejor Ambiente
Gente están consumiendo recursos de la Tierra a un ritmo alarmante , alimentando el calentamiento global a través de la contaminación mientras destruye el delicado ecosistema del planeta , de acuerdo con todos los Datos de Reciclaje . Esto puede conducir eventualmente a la pérdida de agua, la tierra , los alimentos y el aire limpio . Ayuda por material de reutilización , lo que limita el uso de los recursos no renovables , y disminuyendo el impacto que su presencia en el medio ambiente . La agricultura orgánica en la que el suelo no está expuesto a productos químicos preserva la salud de la tierra donde cultivamos nuestros alimentos y garantiza la disponibilidad de alta calidad, comida y agua libre de contaminantes .