¿Cómo es el reciclaje de plástico Bueno para el Ecosistema

? De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos añadió 13 millones de toneladas de plástico para el flujo de residuos sólidos urbanos en 2008 Además de la obstrucción de los rellenos sanitarios, residuos plásticos errante termina en nuestros océanos y . otros hábitats naturales , dañando el ecosistema. Una mejor alternativa para la fabricación de nuevos plásticos es reciclarlo . El plástico puede ser reciclado en muchas cosas, desde fibras de la alfombra a la ropa a la cubierta de plástico. El reciclaje beneficia al medio ambiente , manteniendo los ecosistemas intactos.
Contaminación
plástico Wayward contamina el medio ambiente.

plástico se utiliza a menudo porque es barato , ligero y no se astilla , pero, como el Consejo de Defensa de Recursos Naturales señala, no se biodegrada en los vertederos. Plástico Wayward termina enredado en los árboles, flotando en el océano y por lo demás contaminantes hábitats naturales y de hacerse daño o quitarse la vida silvestre.
Uso Petróleo
extracción de petróleo causa daños al medio ambiente.

plástico está hecho de petróleo. En los Estados Unidos , el 10 por ciento del petróleo utilizado anualmente se utiliza para hacer plástico . Causa de perforación daños tanto en tierra como en el mar a los ecosistemas desplazando o de otra manera dañar la vida marina y la fauna , dañando las plantas nativas y contaminando las áreas de perforación . Fabricación
Manufacturing
plástico es un proceso de alto consumo energético .

El proceso de fabricación de plástico a partir del petróleo es intensivo en energía y es responsable de una gran parte de los gases de invernadero que son la principal causa del calentamiento global. A medida que el clima cambia rápidamente , los ecosistemas son incapaces de adaptarse a la misma velocidad . Los arrecifes de coral , por ejemplo, se están muriendo a un ritmo devastador debido a un aumento de la temperatura del agua que se cree que es causada por el calentamiento global.