EPA Reglamento de amoníaco
La EPA ha creado los estándares nacionales de calidad del agua de acuerdo con la Ley de Agua Limpia, y las directrices de la EPA para el amoníaco se basan en sus 1985 Directrices Criterios vida acuática. Según la EPA , los organismos que viven en agua dulce no deben verse afectadas negativamente por el amoníaco , si la concentración total de una hora media de nitrógeno amoniacal no aumenta más de una vez cada tres años. Además , la concentración media de 30 días de nitrógeno amoniacal no puede exceder el criterio crónica más de una vez cada tres años . Criterio crónica es una función matemática el cálculo de la temperatura del agua y el pH , y es dependiente en el sitio específico . El mayor promedio de cuatro días en 30 días no puede exceder de 2,5 veces el criterio crónica.
Instalaciones de refrigeración
Muchas instalaciones de refrigeración comerciales e industriales utilizan amoniaco anhidro en sistemas de compresión mecánica . Según la EPA , el amoníaco es un gas tóxico cuando en condiciones ambientales, y pueden ser tóxicos y /o explosivas cuando se suelta. De acuerdo con la Regla de Gestión de Riesgos del Programa de la EPA , las instalaciones que utilizan más de 10.000 libras de amoníaco anhidro deben desarrollar un programa para evaluar y prevenir los riesgos , así como un plan de respuesta de emergencia.
Carnes y Aves Productos
La escorrentía de las aguas residuales de la carne y las aves de corral masacre y plantas de producción contiene amoniaco , que es tóxico para la vida acuática y perjudica a la biodiversidad. En 2004, la EPA establece limitaciones numéricas de la cantidad de aguas residuales tales instalaciones pueden producir. Para los productores de aves de corral y la carne roja , los límites de concentración de amoníaco son 4 mg /L promedio cada mes y 8 mg /L al día, como máximo.