Consejos de seguridad ambiental para estudiantes

El mundo que rodea a los alumnos puedan suponer un riesgo para su salud y seguridad si no están adecuadamente informados de los peligros que enfrentan. Al proporcionar a los estudiantes con consejos de seguridad ambiental , puede armarlos con la información necesaria para evitar muchos de los peligros que se enfrentan todos los días. Una vez que los estudiantes aprendan lo que debe buscar , van a tener más conocimiento de los elementos del medio ambiente que suponen un peligro para ellos y más hábil para evitar posibles lesiones . Busque ayuda de un adulto antes de utilizar poco frecuentes Químicos

Los estudiantes nunca deben intentar usar un producto químico con el que no están familiarizados , sin ayuda de un adulto . Al hacer esto , ellos pueden hacer mal uso de la sustancia o dejar de tomar las precauciones de seguridad adecuadas asociadas con el uso de ese producto químico. Para garantizar su seguridad, sino que también debe consultar con un adulto antes de intentar manejar una química poco común.
Evite Sin etiqueta Químicos

Cuando los productos químicos no están etiquetados , es imposible para saber realmente lo que tienen contenedores. Los estudiantes nunca deben tratar de utilizar cualquier producto químico que no tiene una etiqueta clara . Cuando los estudiantes asumen que ellos saben lo que es una sustancia química es y tratar de usar de todos modos , corren el riesgo de daños graves si el producto químico es diferente de lo que esperaban.

Utilizan productos químicos en áreas ventiladas

Muchos productos químicos emiten olores fuertes; estos humos a menudo pueden ser extremadamente peligrosos y capaces de causar envenenamiento, quemaduras químicas , y otros daños físicos . Mientras que estos olores no se pueden evitar por completo , los estudiantes pueden reducir el grado en que inhalan estos humos mediante el uso de productos químicos sólo en áreas bien ventiladas. Como regla general , el uso de productos químicos fuera siempre es preferible usarlos en el interior, ya que los humos pueden disipar más fácilmente y rápidamente cuando se utilizan productos químicos en un espacio abierto . Los estudiantes en las clases de ciencia deben manipular las sustancias potencialmente peligrosas dentro de las campanas químicas o dispositivos de ventilación similares.
No mezcle los productos químicos

Algunos productos químicos que son seguros solo pueden ser extremadamente peligrosos cuando se mezclan. Por ejemplo , la mezcla de lejía y amoníaco emite humos altamente tóxicos - gas cloro - que pueden resultar en la muerte si se inhala. Por motivos de seguridad , los estudiantes nunca deben mezclar los productos químicos a menos que se estipule lo contrario por un adulto.
Evite Áreas de Alto in Smoke

Para garantizar la seguridad respiratoria , los estudiantes deben tener como objetivo respirar aire que es lo más limpio posible . Cuando los estudiantes viven con fumadores , o generalmente pasan mucho tiempo en torno a estos individuos , el mantenimiento de un ambiente de aire limpio puede ser difícil. Una vez que los estudiantes son informados de los peligros asociados con la respiración a menos que el aire limpio , se puede entender la importancia de la búsqueda de la calidad del aire y serán más propensos a evitar las áreas en las que pueden inhalar sustancias que podrían ser perjudiciales para sus pulmones.

Instale radón o de monóxido de carbono Detector

detectores de humo una vez fueron la única herramienta de detección de riesgos a disposición de los dueños de casa . Ahora los dueños de casa pueden proteger mejor a sus familias de otros peligros potenciales mediante la compra e instalación de radón y los detectores de monóxido de carbono. Los estudiantes pueden ayudar a garantizar la seguridad de los hogares al hablar con sus padres acerca de estas herramientas de detección y de animar a los adultos en su casa para instalar estos dispositivos de gran utilidad .