Alternativas a la Plastic Cups

Aunque vasos de plástico son convenientes, su utilización contribuye material de lenta degradación a los vertederos y puede plantear riesgos para la salud a los seres humanos de la exposición a productos químicos como el bisfenol A. Hay varias alternativas a vasos de plástico que eliminan estas preocupaciones , incluyendo las tazas de cristal y botellas , vasos y botellas de acero sin revestimiento y plástico libre de BPA . Copas y botellas

En casa de vidrio , vasos y botellas de vidrio son alternativas convenientes a vasos de plástico. Son fáciles de limpiar y no plantean riesgos para la salud conocidos. La única desventaja de vidrio es su tendencia a romper , por lo que es una alternativa menos atractiva para los niños y sobre la marcha de los usuarios .

Sin forro Copas y botellas de acero

Otra alternativa muy popular a un vaso de plástico es de acero sin forro . El acero es duradero, por lo que es un buen contenedor de bebida para las actividades vigorosas como el senderismo . Es también un recipiente adecuado para las bebidas calientes como el té y el café. Tenga cuidado al elegir el acero que no tiene un revestimiento epoxi; estos revestimientos contienen BPA y por lo tanto pueden llevar a los mismos riesgos para la salud como vasos de plástico que contienen la sustancia química.
sin BPA de plástico

Debido a las preocupaciones sobre la posible riesgos para la salud del BPA , plásticos sin BPA han ido ganando popularidad como una alternativa a la tradicional de plástico de policarbonato . Si bien los efectos del BPA en la salud humana no se entienden completamente , los estudios , tales como el Centro del Programa Nacional de Toxicología para la Evaluación de Riesgos para la Reproducción Humana 2008 informe sobre el bisfenol A han relacionado la química a varios resultados sanitarios negativos potenciales. Estos incluyen efectos perturbadores del sistema endocrino y efectos sobre el desarrollo en el cerebro , la conducta y la glándula de la próstata. Canadá y varios estados norteamericanos han prohibido el uso del BPA en algunos productos a la luz de estas preocupaciones. Plásticos sin BPA tienen el mismo factor de conveniencia como plástico - durabilidad y portabilidad - junto con los problemas de salud reducidas. Sin embargo , algunos expertos , como el Grupo de Trabajo Ambiental , recomiendan reducir el uso de plásticos en conjunto para proporcionar la mejor protección contra sustancias químicas desconocidas y sus efectos.